Results 1 to 4 of 4

Thread: Hp deskjet ink advantage k109

  1. #1
    Join Date
    May 2009
    Location
    South America
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Hp deskjet ink advantage k109

    Saludos a todos los Ubunteros,

    Tengo el siguiente inconveniente compre una HP deskjet Ink Advantage k109, tengo el repositorio HPLIP 3.10.2 instalado y al momento de alinear imprime la hoja con el requerimiento pero cuando deseo imprimir un documento o una Hoja de prueba desde el mismo HPLIP aparece como si funcionara correctamente pero la impresora no imprime.

    Googliando en HP y Launchpad aparentemente necesito la version 3.10.5 la cual deberia funcionar sin problema alguno. He tratado de instalar la version pero no he podido dar con el howto de la instalacion.
    Last edited by RafaelG; July 7th, 2010 at 08:12 PM.
    RafaelG

  2. #2
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Santiago, Chile.
    Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

  3. #3
    Join Date
    May 2009
    Location
    South America
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Hp deskjet ink advantage k109

    Quote Originally Posted by Carlos C View Post
    Carlos C,

    Habia probado con ese Link sin tener exito ya que no podia ingresar a las instrucciones. Para poder acceder a las intrucciones en mi caso particular tuve que ingresar previamente los siguientes codigo en terminal cosa que en las Instrucciones de HP no lo inidica.

    Para Finalizar el Post tuve que realizar esta instalacion de la version HPLIP 3.10.5 la cual es la version mas actualizada y que viene por defecto en Maverick ya que en la version actual de Karmic HPLIP 3.10.2 no funciona correctamente con el modelo de mi impresora HP.
    Code:
    cd ~/Desktop
    chmod +x hplip-3.10.5.run
    sh hplip-3.10.5.run
    Last edited by RafaelG; August 1st, 2010 at 01:28 AM.
    RafaelG

  4. #4
    Join Date
    May 2009
    Location
    South America
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Hp deskjet ink advantage k109

    Quote Originally Posted by RafaelG View Post
    Para Finalizar el Post tuve que realizar esta instalacion de la version HPLIP 3.10.5 la cual es la version mas actualizada y que viene por defecto en Maverick ya que en la version actual de Karmic HPLIP 3.10.2 no funciona correctamente con el modelo de mi impresora HP.

    Estimados Ubunteros,

    Por alguna extrana razon mi Printer volvio a presentar problemas y logicamente volvi a la fuente HP Link me he percatado que salio la version HPLIP 3.10.6 descargue el nuevo driver y tuve que volver hacer toda la configurasion indicada en HP pero con esta nueva version y Listo Problema Solucionado.


    HP Link> http://hplipopensource.com/hplip-web...all/index.html
    Last edited by RafaelG; August 1st, 2010 at 01:37 AM.
    RafaelG

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •