Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

  1. #1
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    Ariel Wainer, a traves de la lista de e-mail de FLISol, hizo llegar esta informacion en vistas de comenzar a organizar el proximo Festival Latioamericano de Instalacacion de Software Libre en Buenos Aires, Argentina, como punto de partida para nada excluyente ya que cada provincia, ciudad y/o pueblo puedan organizar y tener el suyo.

    Ubuntu-ar estara presente, aun no sabemos cuando, como ni donde ya que casualmente se estan tratando de definir estas variables.

    Aquellos que quieran estar al tanto, participar activamente y/o ayudar a la organizacion, tanto para FLISoL como para la participacion de Ubuntu-ar, suscribanse a la lista de FLISoL.

    Amigos:

    Se viene flisol 2010!
    Que les parece si hacemos una reunion para empezar a armar FLISOL 2010?
    Propongo la semana que viene, algun dia despues de las 19hs.

    Inviten a las comunidades a las que pertenecen a participar.

    Saludos!
    _______________________________________________
    Flisol-caba mailing list
    Flisol-caba@listas.usla.org.ar
    https://listas.usla.org.ar/cgi-bin/m...fo/flisol-caba
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  2. #2
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    CABA, Argentina
    Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    Vengo leyendo los mails de Ubuntu-ar y del grupo de OpenSolaris, y la verdad que me ofrezco para ayudar en lo que me sea posible, cualquier cosa que se necesite pidan!!!

    PD: La ultima install fest en la fabrica de fallas estubo buena, espero que esto sea mejor!!!!

  3. #3
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    Quote Originally Posted by z37a View Post
    Vengo leyendo los mails de Ubuntu-ar y del grupo de OpenSolaris, y la verdad que me ofrezco para ayudar en lo que me sea posible, cualquier cosa que se necesite pidan!!!

    PD: La ultima install fest en la fabrica de fallas estubo buena, espero que esto sea mejor!!!!
    El proximo sabado 6 a las 24 Hs de Agentina (inicio del Domingo 7) habra una reunion via IRC con gente de Venezuela en Freenode canal #flisol.

    Este evento supera ampliamente en su alcance a lo de Fabrica de Fallas ya que es regional, para toda Latinoamerica y parece que esta llegando a otros lugares mas alla del continente.

    Normalmente es un festival de instalacion pero tambien se dan charlas para gente que recien se inicia, basicamente pero no en forma excluyente.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  4. #4
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    saenz peña
    Beans
    34
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    tambien cuenten conmigo

  5. #5
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Argentina
    Beans
    49
    Distro
    Kubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    Demas esta decir que cuenten conmigo para ayudar en la parte "no tecnica". No se como van las conversaciones pero de los tres lugares propuestos La Tribu tiene mucha onda, llegamos a otro tipo de gente pero es verdad que el espacio quedo chico, la UTN estaria mas que buena, es una universidad publica, hay un LUG ahi, solo hay que ver que se acerque publico en general y no solo "informaticos", la UP lo tomaria como ultimo recurso.
    Abrazo ubuntero
    Alejandro

  6. #6
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    Yo comencé a ir desde el 2008, que fue en la universidad de palermo y como lugar queda más que bien. El el 2009 también fuí, el lugar no estaba mal pero para esas magnitudes era muy chico a tal punto que se quedaba mucha gente fuera de las charlas. (y habia solo un aula)

    Por supuesto no puedo no ir a este, y ya que estamos me ofrezco a colaborar con el stand de ubuntu o colaborando con alguna instalación

  7. #7
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Berazategui, Argentina
    Beans
    408
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    Quote Originally Posted by cartos View Post
    tambien cuenten conmigo :d
    +1
    - Have you been drinking son? You don't look old enough to me
    - I'm sorry officer, is there a certain age you're supposed to be? Cause nobody told me

  8. #8
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    CABA, Argentina
    Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    Quote Originally Posted by jandry View Post
    Demas esta decir que cuenten conmigo para ayudar en la parte "no tecnica". No se como van las conversaciones pero de los tres lugares propuestos La Tribu tiene mucha onda, llegamos a otro tipo de gente pero es verdad que el espacio quedo chico, la UTN estaria mas que buena, es una universidad publica, hay un LUG ahi, solo hay que ver que se acerque publico en general y no solo "informaticos", la UP lo tomaria como ultimo recurso.
    Abrazo ubuntero
    Alejandro

    La UTN tiene una contra, si te pueden prestar un aula de seguro es en el Campus, en Lugano, y donde esta ubicada muchos no van a querer ir, yo soy estudiante de la UTN(Bue el soy esta un poco mal....) y creeme, que si muchos protestan por la ubicación y van por que no les queda otra, los que vayan en forma optativa muchos cuando ven el lugar no van a querer ir.
    Ahora si es Medrano no creo que se tenga problemas, pero suelen usar esas aulas para cursos privados y algunas que otras materias, no creo que permitan el uso de aulas de medrano!

  9. #9
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    Quote Originally Posted by z37a View Post
    La UTN tiene una contra, si te pueden prestar un aula de seguro es en el Campus, en Lugano, y donde esta ubicada muchos no van a querer ir, yo soy estudiante de la UTN(Bue el soy esta un poco mal....) y creeme, que si muchos protestan por la ubicación y van por que no les queda otra, los que vayan en forma optativa muchos cuando ven el lugar no van a querer ir.
    Ahora si es Medrano no creo que se tenga problemas, pero suelen usar esas aulas para cursos privados y algunas que otras materias, no creo que permitan el uso de aulas de medrano!
    Para la sede Flisol Capital tiene que ser en las aulas de Medrano (estoy casi seguro que es ahi) ya que sino es ahi ya no es la sede de Capital
    Sajnox
    Home Page

  10. #10
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: FLISoL 2010 en Buenos Aires - Argentina

    Confirmo que es en la sede Medrano. Ya esta practicamente todo combinado con esa casa de estudios. Inclusive prestan hardware para las instalaciones.

    En la wiki de FLISoL 2010 ya inscribi a Ubuntu-ar con la mencion que tambien tendremos stand. Lipe es colaborador de la organizacion asi que ademas de toda la info que nos llegue por la lista de flisol, tendremos pormenores de parte de el.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Page 1 of 2 12 LastLast

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •