View Poll Results: ¿Cuál es la versión de Ubuntu que más te ha gustado hasta ahora?

Voters
37. You may not vote on this poll
  • 5.04 Hoary Hedgehog

0 0%
  • 5.10 Breezy Badger

1 2.70%
  • 6.06 LTS Dapper Drake

0 0%
  • 6.10 Edgy Eft

0 0%
  • 7.04 Feisty Fawn

2 5.41%
  • 7.10 Gutsy Gibbon

1 2.70%
  • 8.04 LTS Hardy Heron

3 8.11%
  • 8.10 Intrepid Ibex

1 2.70%
  • 9.04 Jaunty Jackalope

5 13.51%
  • 9.10 Karmic Koala

24 64.86%
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: ¿Cuál es la versión de Ubuntu que más te ha gustado hasta ahora?

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

¿Cuál es la versión de Ubuntu que más te ha gustado hasta ahora?

Obviamente escoger la mejor release es algo subjetivo, se puede ver desde el punto de vista de la estabilidad, la rapidez, la compatibilidad del hardware, etc. Pero asumiendo que todo es discutible y altamente subjetivo ¿cuál es la que más te ha gustado hasta ahora?

Vota y dinos tu opinión.

Beans
    43

Re: ¿Cuál es la versión de Ubuntu que más te ha gustado hasta ahora?

A mi la que más me ha gustado es la última, pero le tengo especial cariño a Edgy Eft que fue la primera que usé.
    Recuerdo que cuando me pasé a Feisty Fawn no me gustó tanto, hasta que me acostumbré.
    Pero con Jaunty y con Karmic me ha pasado que todo funciona bien a penas las instalo, lo que de verdad es bastante bueno.
    Álvaro A. Olivares Santiago.
    Miembro del Concilio ubuntu-cl Jaunty-Karmic.
    Linux User #440.499 - Ubuntu User #12.151.-

Beans
    554
    Distro
    Ubuntu Development Release

Vengo usando Ubuntu desde la 8.04 y siempre me va gustando la última disponible, principalmente por que mi hardware es mejor soportado (tarjeta de video Intel, modem 3G, etc.). En este momento es la 9.10 y estoy bastante contento con las aplicaciones, hay algunos bugs por ahí, pero he ido encontrando formas de que no me ocurran tanto.

Saludos.
    Pablo Carmona A.
    Ingeniero Civil Electrónico

Linux User #213192 - Ubuntu User #23616

Beans
    231
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Por todo lo que significó, y siendo usuario desde la 5.10, mi voto es para: 7.04 Feisty Fawn. Por qué? pues porque fue la versión en que ubuntu comenzó a ser mucho más amigable, sobre todo en el tema de instalar codecs propietarios y el soporte del wifi, además la considero una de las más estables a la fecha. Mi voto para ella.

Beans
    382
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

Puede que no sea la mejor, pero le tengo un especial cariño a la 5.10, pues al fin el sistema me funcionaba al dedillo, anteriormente eran solo porrazos (de los porrazos se aprende ) y la que espere con mas expectativa fue la 6.06 (como sufrí los dos meses de retraso) La 6.10 y la 7.10 las use poco. La 7.04 la tuve mucho tiempo, de hecho en mi notebook (ya parece que es de mi hermana) todavía esta instalada con XFCE.

la 9.04 y 9.10 solo han sido frustracion, aunque han prometido con el kernel 2.6.32 recuperar la compatibilidad Intel 8XX

Uf que nostalgias, tantas cosas aprendidas por Ubuntu, tantas personas conocidas, tanto tiempo invertido. Hasta me cambie de carrera por Ubuntu.
    Guillermo Patricio Carreño Mancilla
    Estudiante de Ingeniería en Informática
    || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 ||
    || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Yo no soy tan nostálgico jaja. Quiero señalar que estoy gratamente sorprendido con el diseño del escritorio de Karmic. No son cambios dramáticos, pero por primera vez noto que es un cambio y en una dirección que promete. Los íconos están notables.

Beans
    153
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Talking Re: ¿Cuál es la versión de Ubuntu que más te ha gustado hasta ahora?

Definitivamente Karmic.

La primera alfa no me convenció para nada, pero al final quedó algo tan güeno que no lo podía creer. Se resolvieron varios problemas que tenía con el audio y otras cosas, y eso que cambié mi Compaq carn'e perro por un Acer bacanoso con el que tiro pinta. Pero igual reconoció todo bien, excepto dos cosas que no son graves: no puedo modificar el brillo de la pantalla desde el teclado ni desde el applet de Gnome, y la animación de apertura de Compiz (al abrir una ventana) se ve medio saltona. Pero le voy a pedir a San Guchito que eso se arregle en Lucid Lynx.

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Quote Originally Posted by nechus View Post
    Definitivamente Karmic.

La primera alfa no me convenció para nada, pero al final quedó algo tan güeno que no lo podía creer. Se resolvieron varios problemas que tenía con el audio y otras cosas, y eso que cambié mi Compaq carn'e perro por un Acer bacanoso con el que tiro pinta. Pero igual reconoció todo bien, excepto dos cosas que no son graves: no puedo modificar el brillo de la pantalla desde el teclado ni desde el applet de Gnome, y la animación de apertura de Compiz (al abrir una ventana) se ve medio saltona. Pero le voy a pedir a San Guchito que eso se arregle en Lucid Lynx.
    Gracias por la opinión, pero recuerda escribir en un castellano neutro para que todo el mundo en ubuntuforums pueda entenderte.

En caso de dudas puedes mirar acá.

Saludos.

Beans
    153
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Oops! Sorry... digo, perdón!

Beans
    3

Desde la primera que probé (la 7.04) hasta la actual (9.10), cada una me ha resultado mejor que la anterior; por lo tanto, mi voto es para Karmic Koala. Sin embargo, la que más me entusiasmó fue la 8.10 porque venía con la versión 0.7 de Network-Manager, lo que me facilitó muchísimo mi conexión a internet (módem 3g).

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks