![]() |
ubuntu.com - launchpad.net - ubuntu help
|
|
|||||||
Ubuntu 9.10 is out!!!
When downloading Ubuntu 9.10 please consider using bittorrent to get your copy of Ubuntu. The Ubuntu Developers Summit for Lucid Lynx will be held the week of 16-Nov-2009 till 20-Nov-2009 in Dallas, TX USA. Visit the the Ubuntu wiki for more information about UDS and how to participate remotely. |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
First Cup of Ubuntu
![]() Join Date: Nov 2009
Beans: 3
|
Como soluciono esto??
Me han de disculpar, me llamo Juan Aguila, soy de Mexico y no halle ningun foro que corresponda a mi zona de residencia, acabo de iniciarme en Ubuntu, no habia tenido ningun problema hasta ahora, queria ver si me pueden orientar para aprender mas sobre este excelente sistema operativo, quiero aprender mas, Gracias aqui les dejo una screen de mi problema con los iconos en el menu de inicio y sabe como personalizar mi interface
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Chocolate-Covered Ubuntu Beans
![]() ![]() |
Re: Como soluciono esto??
Quote:
Como para entrar en contexto, que version de Ubuntu y Gnome estas utilizando ? Tenes efectos de Compiz activos ? Placa de video en uso, marca y modelo, por favor.
|
|
|
|
#3 |
|
First Cup of Ubuntu
|
Ubuntu 9.10 version Remix, traigo la interface por default no tengo compiz, es una netbook Toshiba NB100, desconozco la placa de video
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Chocolate-Covered Ubuntu Beans
![]() ![]() |
Quote:
Podrias ejecutar "lspci" (sin las comillas) en una consola/terminal y mostrarnos el resultado ?
|
|
|
|
#5 |
|
First Cup of Ubuntu
|
Aqui esta la screen de los datos de mi netbook y ora duda que tengo de otra screen, asi se debe ver el escritorio o hay manera ocultarlo y que se vea libre el escritorio
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dark Roasted Ubuntu
![]() Join Date: Mar 2009
Beans: 1,019
|
No veo ningun problema.
Eso es Netbook remix, un Gnome tunning, que necesitas el escritorio de Ubuntu comun? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Way Too Much Ubuntu
![]() |
|
|