Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 40

Thread: Fabrica de Fallas 2da. edicion

  1. #11
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Buenos Aires, ARG
    Beans
    60
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    Yo no soy la mas experta instaladora (aunque en mi notebook siempre instalo yo ) pero la cara si la puedo poner en un stand para contar que Ubuntu no es para expertos por propia experiencia
    Llevo pendrives con Ubuntu Desktop y Kubuntu Desktop 9.10 para el domingo, mas tarde me anoto en la wiki
    "Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer..."
    Jean Piaget

  2. #12
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    Chicos, por favor, anotense en la wiki correspondiente asi nos podemos organizar mejor !
    Gracias.

    Help: Para editar, login con la cuenta de Launchpad y luego la opcion EDIT (por favor sean cuidadosos al trabajar el documento porque no hay undo).
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  3. #13
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Hangar 18
    Beans
    45
    Distro
    Kubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    bueno, dos cosas...
    primero... pongo el link a la wiki porque la que pusistes vos guille te desloguea de launchpad, y gracias a eso, sin querer, edite la wiki y antes de guardarla volvi a abrirla en otra pestaña (para ver en modo de modelo como lo habian escrito antes que yo) y cuando quise guardar estaba deslogueado...
    asi que el link de la wiki click ACA

    otra cosa: me acaba de llegar el sobre de Canonical con una hermosa copia de Ubuntu KK, asi que la voy a llevar pero la pienso seguir conservando, la llevo para instalar en la feria pero no para regalar... en ese caso, tambien lo anoto en el contador de cds de la wiki?

    aaaaaaah, una pregunta guille, yo me anote para ir solamente el día sabado todo el día, a que hora tendría que estar alla? por la mañana para ayudar a armar el stand y la sala de instalación?

    oootra mas (prometo que la última)... tengo una caja con una montaña de cds originales de 5.04 y 5.10 versiones para procesadores intel y versiones para AMD64... que me lo habia regalado mi profesor de Computación en 5to año de la secundaria (ese fue mi primer encuentro con GNU/Linux y Ubuntu :') que nostalgia... jeje).. bueno, la pregunta es si sirve para algo, si quieren que lo lleve... o si a alguien le interesa que le regale alguno porque le gusta coleccionarlos... jejeje
    Last edited by juancho_777; November 12th, 2009 at 12:05 AM.
    "Si mi propia vida me condena, a golpes escalaré la altura. La Gloria se conquista en la pelea, no se pide en las tumbas de rodillas."
    sudo apt-get install everlasting-happiness-with-kubuntu

  4. #14
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    Juancho

    Gracias por avisar respecto del link (que ya arregle por si alguien ingresa antes de ver tu aclaracion).

    Si no llevas CDs para regalar no los anotes.

    Normalmente el sabado habria que estar como tarde a las 13Hs. (una hora antes del comienzo). Ideal seria entre las 12 y las 12:30 para poder elegir un buen lugar para el stand (ya conversado con Sebas de La Tribu pero con el consejo de "si queres elegir, veni temprano").

    El sabado hay que armar el stand y preparar la sala de instalacion.
    En cuanto llegues busca a los coordinarores responsables que vayan el sabado.

    Respecto de los CDs de coleccion, hay mucha gente que creo valoraria tener uno de esos, asi que ofrecelos por esta via (en thread aparte, bajo Comunidad) y via la lista de e-mail.
    Si queres llevar algunos a FDF por si alguien los ve y se copa, tambien vale, pero no se los des a gente que recien se inicia con Ubuntu porque los confundira a menos que prometan no usarlos.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  5. #15
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    Quote Originally Posted by z37a View Post
    Con DVD tambien se instala mas rapido, mas alla de que se grabe el cd en un dvd comunacho, el dvd es mucho mas rapido!!!!

    PD: Yo en la wiki copie al de arriba mio y aclare con que puedo colaborar, ademas del factor humano!!!)
    Juanma

    Lleva el switch por favor, si tenes patch cords y zapatilla de alimentacion electrica tambien.
    Ok con los pendrives. Los discos rigidos no se si hacen falta al igual que tu notebook (el trabajo se hace sobre la maquina del interesado).

    Gracias !!
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  6. #16
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Hangar 18
    Beans
    45
    Distro
    Kubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    oka, buenisimo. voy a intentar estar alrededor de las 12hs en la tribu.
    mañana tranquilo hago un thread con un par de fotos de los cds y los ofrezco... también llevo un par a la tribu asi al que le interesa se lo lleva.

    un abrazo
    "Si mi propia vida me condena, a golpes escalaré la altura. La Gloria se conquista en la pelea, no se pide en las tumbas de rodillas."
    sudo apt-get install everlasting-happiness-with-kubuntu

  7. #17
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    12
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    Es genial, seguro voy pero sólo a ver.

  8. #18
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    Quote Originally Posted by aBaldrich View Post
    Es genial, seguro voy pero sólo a ver.
    Es un muy buen comienzo !
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  9. #19
    Join Date
    Nov 2008
    Beans
    23

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    ¿Alguien podría llevar para copiar el DVD con paquetes extra para quienes como yo no tenemos conexión a internet en la pc con ubuntu?

    Y también si no es demasiado pedir y alguien puede un cd o una iso de ubuntu studio.

    Pero con el dvd estaría más que satisfecha.

    Saludos!

  10. #20
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Fabrica de Fallas 2da. edicion

    Quote Originally Posted by anagramagia View Post
    ¿Alguien podría llevar para copiar el DVD con paquetes extra para quienes como yo no tenemos conexión a internet en la pc con ubuntu?

    Y también si no es demasiado pedir y alguien puede un cd o una iso de ubuntu studio.

    Pero con el dvd estaría más que satisfecha.

    Saludos!
    Version ? 9.04 o 9.10 ? 32 bits o 64 bits ? desktop o server ?


    Ubuntu Studio viene DVD only (not Live)
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •