Results 1 to 10 of 12

Thread: Problema fecha y Hora cambiante

Hybrid View

  1. #1
    Join Date
    Oct 2009
    Beans
    13

    Problema fecha y Hora cambiante

    Español
    Tengo un problema, estoy casi seguro que es algo simple pero como soy nuevo en linux no logro saber como solucionarlo
    Tengo un servidor con Ubuntu Desktop 9.04, qu trabaja pura y exclusivamente como servidor de archivos
    Nadie usa esta computadora de manera loca, solamente funciona como servidor remoto de archivos.

    Cuando lo instale por primera vez, tuve que cambiar la fecha y hora del sistema ... como corresponde.
    A veces tengo la necsidad de reiniciar el servidor, cuando esto sucede, la fecha y hora (especialmente la hora), cambian !!!!
    Estoy segur que algo sucede cuando Ubuntu esta arrancando, el cable de red esta SIEMPRE CONECTADO. Creo que se sincroniza por internet o algo, y modifica la hora.

    Quiero que esto deje de suceder, quiero que no busque la fecha y hora AFUERA, que quede con la configuracion manual

    alguna sugerencia ?
    Muchas Gracias

    English:
    I have a problem, I presume its something really simple but I am new in linux.

    I have a server with Ubuntu 9.04, it works as a File Share Server.
    Nobody uses it ( I mean , with mouse, and keyboard .... locally), Its just a File Server.

    So I change the date and time manually, and I leave it on my Server Room

    Sometimes I have ti Restart the server, and every time I do that, the date and Time is modify.

    I am pretty sure that something happends when UBUNTU is booting up the OS, and my network cable is ALWAYS pluging up, so something is going on during boot time on my network that modifyies my datetime settings.


    any suggestions ?

    thanks a lot

  2. #2
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    129
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Problema fecha y Hora cambiante

    Quote Originally Posted by fachamix View Post