Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 51 to 54 of 54

Thread: Karmic Koala Shipit

  1. #51
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    CABA, Argentina
    Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Karmic Koala Shipit

    Bueno genial, pro lo menos ahora se puede de a 5 cds!!! Antes el minimo eran 20!!!! lo que si no veo el DVD tampoco, saldra DVD por lo menos del 10.04????? Jajaja

    PD: Me olvidaba, lo que pueden hacer es que si son de coleccionarlos, uno compre 5 de ubuntu, otro de kubuntu y otro de server y se los cambien!!!! por lo menos asi son 3 de los 5 que compraria cada uno!!!!

  2. #52
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Karmic Koala Shipit

    A esto hay que ver cuantos CD's les llega a los chicos del LoCo y si son suficientes para repartir en los eventos como Flisol, RP, Ubuntu Day (si llega a haber otro..espero)

    En caso de que no les llegue por el tema de la aduana, no seria mala idea comprar y cambiárselos. Segun google, 5£ son $32, no me parece caro para lo que realmente vale, si me parece caro sabiendo que antes me llegaba gratis

  3. #53
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    CABA, Argentina
    Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Karmic Koala Shipit

    Quote Originally Posted by pol666 View Post
    A esto hay que ver cuantos CD's les llega a los chicos del LoCo y si son suficientes para repartir en los eventos como Flisol, RP, Ubuntu Day (si llega a haber otro..espero)

    En caso de que no les llegue por el tema de la aduana, no seria mala idea comprar y cambiárselos. Segun google, 5£ son $32, no me parece caro para lo que realmente vale, si me parece caro sabiendo que antes me llegaba gratis
    Espera, agregale a los 32 mangos, el envio!! son al rededor de 5 o 7 dolares mas, pro lo cual recomiendo aprovechar y comprar alguna que otra cosilla que tengas ganas asi vale la pena!!!!!(Correitas, stickers, etc.....)

  4. #54
    Join Date
    Aug 2008
    Beans
    1
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Una pregunta a la comunidad???

    ...ante todo buenas tardes/noches/dias (tachese lo que no corresponda). Como todos saben, si has estado pidiendo por "ship it" los CD originales, esto ya no se puede hacer. Como no me cabe mandarme una de vaqueros y pedirme los CD a nombre de mi vieja o de mi jermu, estoy buscando armar un grupete de socios para comprarlos. Como corresponde compartiriamos gastos. No se si ubuntu-ar tiene alguna politica al respecto, pero comento que es para una buena causa. No solo pasan a formar parte de mi coleccion sino que los uso como discos maestros para sacar copias para mis alumnos (nada mejor que un original para hacer una copia). Si alguien tiene alguna propuesta me pueden contactar en victorcp2004@gmail.com. Lo que yo necesito puntualmente es un Ubuntu y un Kubuntu desktop en version 32bits y lo mismo en 64...
    Last edited by victorcp; October 24th, 2009 at 05:33 AM. Reason: faltaban los saludos de rigor :)

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •