Results 1 to 3 of 3

Thread: Hola todos, como quedo el evento en la Latina?

Beans
    144
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Hola todos, como quedo el evento en la Latina?

Hola todos,

Espero no estar rompiendo las reglas del foro, pero... ¿Como quedo el evento de software libre en la Latina el fin de semana pasado?

Yo lamentablemente no pude asistir por compromisos familiares ineludibles, pero me gustaria que me contaran como fue, cuantas personas fueron (grosso modo), si se ve un interes en el software libre o no...

Ah, y de paso, dicen que preso por 1,000, preso por 1,500. Si contravine las reglas del foro, aprovecho y pregunto: ¿Donde consigo una calcomania de Ubuntu para mi carro? Por ahi vi una "rodando" recientemente..

Saludos a todos,

Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Re: Hola todos, como quedo el evento en la Latina?

Hola Nugar,
    bueno el evento no fue en la Latina sino en la ULACIT ya que el funcionario de la Latina me llamó el día JUEVES para decirme que NO HABÍA APARTADO EL AUDITORIO y nos vimos forzados a buscar otro sitio donde realizarlo (gracias a Juan K se logro conseguir el de la ULACIT)
    Así como tu hubo mucha gente que no se enteró de esto (a pesar que tratamos de darlo a conocer por todos los medios que nos fué posible).
    A groso modo las charlas estuvieron muy buenas e interesantes pero solo logramos reunir más o menos 20 personas en el auditorio (contando a los organizadores).
    Puedes ver las quejas de una persona que nos dijo que incluso fueron algunos periodistas de sertv en facebook.
    Realmente debemos aprender de este ERROR y hacerlo mejor la proxima vez.
    Last edited by eivar; September 25th, 2009 at 09:17 PM.

Beans
    144
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: Hola todos, como quedo el evento en la Latina?

¡Una verdadera lastima!

Pero bueno, cosas de la vida...

Bookmarks