Results 1 to 3 of 3

Thread: Problemas en Ubuntu 9.04 al momento de haber Actualizado el sistema

Beans
    56
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Exclamation Problemas en Ubuntu 9.04 al momento de haber Actualizado el sistema

Hola!
    Bueno mi problema es el siguiente, yo tengo Ubuntu 9.04 y al momento de hacerle unas actualizaciones como la del Kernel y todas las que me dicen que son recomendadas mi sistema empieza a fallar esta es la segunda vez que me pasa la falla es que al momento de estar utilizando ubuntu queda congelado por completo y es como que si se hubiera detenido el disco duro y no regresa a funcionar luego tengo que resetear el ordenador para que regrese a funcionar, esto ya me había sucedido antes pero al momento de haber formateado ubuntu y instalarlo nuevamente regreso a funcionar excelente y la vez antes que lo formatiara también había sucedido lo mismo por culpa de las actualizaciones.

Ahora quiero saber si alguien puede ayudarme a decir como puedo solucionar ese problema para no tener que formatear el sistema y regresar a hacer todas mis configuraciones e instalar los programas…

Saludos!!!

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: Problemas en Ubuntu 9.04 al momento de haber Actualizado el sistema

Una opción es que revises con "dmesg" los mensajes que da el sistema luego de congelarse. Es decir, esperas que el problema ocurra, reinicias y ves si existe algún mensaje de error. El inconveniente de ello es que muchas veces no alcanza a aparecer el mensaje de error ya que el sistema se congela antes de que ello sea posible, por lo que no encontrarás nada. En ese caso lo mejor es que trates de recordar qué actividades estabas haciendo en el momento del cuelgue, si acaso era un momento en que se producía un alto tráfico en la red, etc.

Beans
    382
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

Re: Problemas en Ubuntu 9.04 al momento de haber Actualizado el sistema

Hola Pelaolinux, ya que tu problema se origina por actualizar he movido tu tema a la sección "Instalación y Actualización"

Saludos!
    Guillermo Patricio Carreño Mancilla
    Estudiante de Ingeniería en Informática
    || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 ||
    || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||

Bookmarks