Results 1 to 6 of 6

Thread: Red local en Ubuntu

Threaded View

  1. #1
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    129
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Red local en Ubuntu

    Buenas!
    Vengo con una de mis dudas..
    Tengo problemas para conectarme a la red local de donde vivo. Les comento un poco como es el tema. Estoy en una residencia, donde todos tenemos una red local en común para poder compartir música, imágenes, películas, entre otras cosas. El problema es que todos usan Windows y como realmente tengo 0 idea de redes, necesito de su ayuda.

    Al ir a Lugares > Red, me aparece un lugar llamado "Red de Windows" que cuando intento entrar me tira un error. "No se pudo montar el lugar: Falló al obtener la lista de compartición del servidor"..

    Me han dicho que con la herramienta "conectar con el servidor.." puedo acceder a esta dichosa red, aunque no logro ingresar. No se si será que ingreso mal los datos o que, como ya les dije.. 0 idea.
    En fin, lo que les vengo a preguntar, es como puedo lograr meterme a la red y dejar en lan a Ubuntu. Tengo otra particion con un windows vista que esta en esta red, por lo que por ahi me podrian explicar o tirar unos tips para sacar esta informacion necesaria del windows

    Espero que no sea mucho problema.. o mas bien, que se me haya entendido el problema.. Y disculpen por la larga explicacion!
    Un saludo!
    Last edited by Fak89; September 24th, 2009 at 04:21 AM.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •