Results 1 to 2 of 2

Thread: ¿Como hacer funcionar capturadora tv?

Beans
    1

Arrow ¿Como hacer funcionar capturadora tv?

Hola a todos, me uni hace poco a este foro ya que soy usuario nuevo de ubuntu (porque ahora tengo un pc que lo corra decentemente ). Tengo una tarjeta capturadora de tv de marca Kworld VS-PVR TV 300U (eso es lo que me sale en los sellos), como ya se imaginaran solo vienen drivers para windows xP lo cual no es nada nuevo, lo que me frustra es que me confie en que ubuntu lo detectaria de manera generica; (ya me habia pasado con un bluetooth, empezo a funcionar solo cuando bajé paquetes que decian algo asi). Repeti el proceso con la capturadora conectada y bajo 2 programas: Tvtime television viewer y xawTV. Ambos, al ejecutarlos me prenden la tarjeta (una luz azul indica que esta funcionando, tal como en windows) pero no hay señal ni se ve nada mas que una pantalla azul, he buscado en internet soluciones y aparecen conceptos como compilar drivers, actualizar firmware entre otras. Pongo enfasis en que conectada asi como asi no es detectada con comandos para ver hardware, no la encuentra... Agradeceria que me ayudaran ya sea con lo que me falte, referencias, lo que haya...

Mi computador es un laptop hp 530 que en este momento usa 2 particiones, una ntfs para windows y ext4 para ubuntu 9.04. (S.O xP y Ubuntu).

Desde ya, gracias por su respuesta.

Beans
    231
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Re: ¿Como hacer funcionar capturadora tv?

No me manejo en tema, nunca he tenido una de esas. Te dejo un link del foro sobre un hilo similar, hay algunas indicaciones y datos.

http://ubuntuforums.org/showthread.p...ht=capturadora

Saludos.

Tags for this Thread

Bookmarks