-
Plugin de audio firefox 3.5
Hola a tod@s!!Bueno,pues el problema que tengo es el siguiente,he rebuscado en unos cuantos sitios y la verdad es que no he conseguido encontrar nada relacionado,y es por eso que me dirijo a ustedes.Resulta que el otro dia actualicé Firefox a la nueva versión 3.5.Pensé que iba a ser fácil pero la cosa se complicó mucho más de lo que pensaba.Para empezar me costó instalarla correctamente un buen rato,ya que en los repositorios de Synaptic no lo habia y tuve que añadir(Si,se que es arriesgado) uno que me instaló una versión en beta que si mal no recuerdo se llamaba Shiretoko(¿?),y claro eso no lo queria.Finalmente,tras mucho googlear instalé la versión correcta,pero con un problema,los plugins de audio y video,osea flash player para video y wmp11,quicktime y VLC para audio dejaron de funcionar.Afortunadamente y después de rebuscar un rato conseguí instalar flash player,y asi poder videos de youtube por ejemplo,pero con los plugins de audio me está siendo muy complicado,ya que la versión de ubuntu que manejo es la Jaunty Jackalope X64,y para versiones de 64 bits no sé por qué extraño motivo no se programan este tipo de plugins
¿Puede ayudarme alguien a solucionar este contratiempo?Le estaré eternamente agradecida,porque si hay algo que me gusta es escuchar mis radios favoritas mientras navego,y así pues va a ser que no.
Un saludo para tod@s!!
-
Re: Plugin de audio firefox 3.5
Hola. moví el thread al subforo "Software". Por favor recuerda publicar en el subforo adecuado. Si te confundes o tienes dudas, en los cuatro subforos hay un sticky en el que se señala lo que corresponde tratar en cada uno.
Saludos.
-
mi solucion fué
desinstalar el paquete firefox-3.5 (el que te pone el feo nombre shiretoko)
instalar el paquete abrowser-3.5 ( que instala una versionde firefox sin marca, pero que permite tener instalado el firefox 3.0 sin conflictos de directorio con la version 3.5)
instalar el paquete "totem-mozilla" con ese puedes escuchar la fmdos por ejemplo desde la pagina, ya que es totem el que gestiona el fujo de WMA con que funcionan muchas de esas paginas
que tambien se podria con el siguiente comando port ejemplo, y tambien crear un acceso directo para nisiquiera tener que abrir el navegador para escuchar la radio on line
totem "mmsh://streaming.iberoamerican.cl/fmdos?MSWMExt=.asf"
saludos
-
Perdon Carlos,alguna vez he frecuentado el antiguo foro,y al visitar el foro de ubuntu cl vi que estaba cerrado y me mando aqui,a ubuntuforums,y la verdad que aqui ando un poco perdido,asi que disculpa mi torpeza y te prometo que no volverá a pasar.Mis disculpas a ti y a todo el foro.
En cuanto a lo que me indicas Alex,pues si,la primera vez que actualice firefox se me instaló el shiretoko ese,y claro,pues no me hizo mucha gracia.Lo desinstalé mediante synaptic,y elimine los repositorios,para posteriormente y siguiendo un tutorial que encontré en google(en cuanto pueda te lo facilito porque ahora no estoy en mi pc habitual),instalar firefox 3.5.2 mediante ubunzilla.
De todas formas voy a probar lo que me comentas y te digo ok? Muchas gracias por tu ayuda y saludos
Tags for this Thread