Hola a tod@s!!Bueno,pues el problema que tengo es el siguiente,resulta que el otro dia actualicé Firefox a la nueva versión 3.5.Pensé que iba a ser fácil pero la cosa se complicó mucho más de lo que pensaba.Para empeza me costó instalarla correctamente un buen rato,ya que en los repositorios de Synaptic no lo habia y tuve que añadir uno que me instaló una versión en beta que si mal no recuerdo se llamaba Shiretoko(¿?),y claro eso no lo queria.finalmente tras mucho googlear instalé la versión correcta,pero con un problema,los plugins de audio y video,osea flash player para video y wmp11,quicktime y VLC para audio dejaron de funcionar.Afortunadamente y después de rebuscar un rato conseguí instalar flash player,y asi poder videos de youtube por ejemplo,pero con los plugins de audio me está siendo muy complicado,ya que la versión de ubuntu que manejo es la Jaunty Jackalope X64,y para versiones de 64 bits no sé por qué extraño motivo no se programan este tipo de plugins
¿Puede ayudarme alguien a solucionar este contratiempo?Le estaré eternamente agradecida,porque si hay algo que me gusta es escuchar mis radios favoritas mientras navego,y así pues va a ser que no.
Un saludo para tod@s!!