Results 1 to 8 of 8

Thread: bespin compilado con soporte ARGB

  1. #1
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    bespin compilado con soporte ARGB

    Quote Originally Posted by staar View Post
    ese amarok es el 1.4, para que se vea así en jaunty la vas a tener difícil, porque necesitás instalar kcontrol (con sus dependencias) para modificar el aspecto de las aplicaciones de KDE3, yo lo hice, pero con intrepid, instalando paquetes de hardy, no se sí funcionará en jaunty (capaz que entre en conflicto con los paquetes de KDE4 de jaunty, no sé, la verdad) y habia que forzar las versiones de algunos de esos paquetes para que no se actualizaran...

    bespin compilado con soporte ARGB (le falta, pero pinta bien)



    saludos
    Nuuuu que locura. Donde viste eso?

  2. #2
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    907

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Jaunty Jackalope

    Quote Originally Posted by pol666 View Post
    Nuuuu que locura. Donde viste eso?
    en ningún lado, es mi propio trabajo sucio , acá podés ver las últimas revisiones hechas en el código, y acá la instrucciones para compilarlo, lo único que hice fue, antes de correr el ./configure, abrir el CMakeLists.txt y cambiar la opción ENABLE_ARGB a ON (supongo que debe haber una forma más elegante, pero es la que se me ocurrió primero ), y después seguir las intrucciones normalmente...

    saludos

  3. #3
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    361
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Jaunty Jackalope

    Que ventajas tiene que tenga soporte para ARGB?? Perdón la ignorancia
    "Hay gente que ocupa un cuchillo para desatornillar un tornillo. Yo ocupo un destornillador."

    www.guisheca.wordpress.com

  4. #4
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Jaunty Jackalope

    Conocen las reglas.
    "Asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo" - Fragmento del preambulo de la Constitución

  5. #5
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    907

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Jaunty Jackalope

    Quote Originally Posted by guisheca View Post
    Que ventajas tiene que tenga soporte para ARGB?? Perdón la ignorancia
    que se puede definir la transparecia de la ventana desde el estilo, sin usar compiz/kwin (y con la diferencia que las letras y otras cositas no se transparentan)

    saludos

  6. #6
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Jaunty Jackalope

    muy bueno che, realmente se zarpa. Se ven así todos los programas o algunos no mas? por que me acuerdo que en gnome estaba murrine argba eprot enia que parchear algunos programas.

  7. #7
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    907

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Jaunty Jackalope

    Quote Originally Posted by pol666 View Post
    muy bueno che, realmente se zarpa. Se ven así todos los programas o algunos no mas? por que me acuerdo que en gnome estaba murrine argba eprot enia que parchear algunos programas.
    de los que probé, funciona en todos, no hizo falta compilarlos de nuevo, creo que porque Qt ya tiene soporte ARGB (osea que solo hacía falta algo que haga uso de esa capacidad), con la excepción de amarok, smplayer y dragonplayer que vienen excluidos por defecto (como se ve en la captura), el desarrollador sabrá porqué...

    igual, todavía es MUY experimental (tené en cuenta que es muy reciente, no tiene ni una semana) y hay algunos problemas, el que encontré yo es que si inicio sesión con la transparencia activada, plasma tiene problemas, como que pasa a segundo plano y solo se ve el fondo de escritorio...

    saludos

  8. #8
    Join Date
    May 2007
    Location
    Mexico City
    Beans
    256
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Re: ¿Como se ve tu Escritorio? - Jaunty Jackalope

    Quote Originally Posted by staar View Post
    con la excepción de amarok, smplayer y dragonplayer que vienen excluidos por defecto (como se ve en la captura), el desarrollador sabrá porqué...
    Es porque las aplicaciones que usan XEmbed (casi todos, o todos, los reproductores de video por ejemplo) no funcionan con el soporte ARGB. Agrego que Tomás dijo que quizás no tenga solución.
    Introducing KDE 4, mini articles full of screenshots

    I'm Mexican. If you find any mistakes please let me know, you'll help me improve my English. Thanks in advance.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •