Results 1 to 3 of 3

Thread: Necesito ayuda!!

Beans
    1

Exclamation Necesito ayuda!!

BUENAS NOCHES A TODOS...
    MI NOMBRE ES JUAN, Y SOY COMPLETAMENTE NUEVO EN LINUX, AÚN TENGO EN MI PC WINDOWS VISTA.. Y NECESITO TODA LA AYUDA POSIBLE PARA PODER HACER MI CAMBIO DEFINITIVO, TRATE DE DESCARGAR UNA DE LAS ÚLTIMAS VERSIONES Y NO CORRE EL EJECUTABLE, DONDE ADQUIERO UN CD DE INSTALACIÓN? NO SE NI POR DONDE EMPEZAR...APRECIARIA MUCHO PUEDAN DARME UNA MANITA PARA DESPEGAR POR FIN.
    GRACIAS ANTICIPADAS POR SU INTERÉS Y APOYO.

SALUDOS

Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Re: Necesito ayuda!!

hola juan, bueno para cambiarte a gnu/linux debes tomar un par de cosas en cuenta.
    1. si la distribución que usas tiene los drivers para tu maquina
    2. debes estar dispuesto a aprender.
    3. ya

bueno hay cientos de distribuciones una de las mas usadas es ubuntu por varias razones que con el tiempo conocerás. para mi fue suficiente con el echo de que tiene mucha información disponible y es sencillo y obvio su uso.

te recomiendo bajar la ultima distro de ubuntu en ubuntu.com prueba si todo funciona mientras corres el sistema operativo live(desde el cd sin instalar) luego instalas si todo te gusta y anda bien. aki esta la guia de instalacion https://help.ubuntu.com/community/Installation

suerte saludos y bienvenido

Beans
    144
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: Necesito ayuda!!

Hola Juan,

Tal como dice Adrian, una buena opcion es ir a www.ubuntu.com y bajar la ultima version (9.04).

Lo bueno es que Ubuntu tiene lo que se conoce como LiveCD. Bajas el archivo, que pesa como 600mb, lo quemas a un CD, seteas tu PC de manera que arranque desde el CD y arrancas con ese CD en el lector.

Asi podras probar Ubuntu y darte cuenta si funcionan todos los perifericos de tu máquina.

Saludos,

Tags for this Thread

Bookmarks