Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 26 of 26

Thread: Error al instalar tema de sonidos

  1. #21
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Error al instalar tema de sonidos

    Ce n'est pas pour toi.

    Sergio, probaste KCall?
    Y la opcion de Staar de usar el panel de control de gnome no es mala idea. Para nada.
    "Asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo" - Fragmento del preambulo de la Constitución

  2. #22
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Error al instalar tema de sonidos

    Quote Originally Posted by staar View Post
    e instalando el gnome-control-center (con su linda cantidad de dependencias) y modificando lo necesario en el gnome-sound-properties?
    Lo pense, pero me molesta que enchastre todo arrastrando medio Gnome para cumplir dependencias.

    Quote Originally Posted by Hei Ku View Post
    Probaste KCall?
    No, voy a investigar si soporta VoIP con Gtalk.

    Quote Originally Posted by pablo.s View Post
    No se si este tema que le pasa a Sergio es para culpar a Ubuntu o a KDE. Me parece que el tema es que está probando
    una versión que no está muy afinada todavia. Igualmente
    si quiere probar un software de mensajeria instantanea que
    tenga soporte de KDE más Gmail, está Synapse.
    Por lo que vi, no tiene el soporte del VoIP de Gtalk.

    Empathy si lo tiene. Me funciona aceptablemente, pero no emite sonidos de notificacion. Como lo uso para trabajar desde casa, me pierdo un monton de mensajes por estar lejos de la PC.

    Kcontrol, en KDE3, estaba barbaro, podias configurar un monton de cosas. Porque se habra perdido? System Settings es muy basico, se "gnomizo"
    Last edited by sergiom99; August 8th, 2009 at 04:19 AM.
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

  3. #23
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Error al instalar tema de sonidos

    Quote Originally Posted by sergiom99 View Post
    Empathy si lo tiene. Me funciona aceptablemente, pero no emite sonidos de notificacion. Como lo uso para trabajar desde casa, me pierdo un monton de mensajes por estar lejos de la PC.

    Kcontrol, en KDE3, estaba barbaro, podias configurar un monton de cosas. Porque se habra perdido? System Settings es muy basico, se "gnomizo"
    Fijate si podes configurar Epiphany para que emita algo. Desde adentro de Epiphany.

    Por otro lado, fijate si Qutecom te sirve.


    Adiviná quienes hicieron el systemsettings, y vas a entender por qué parece "gnomizo".
    "Asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo" - Fragmento del preambulo de la Constitución

  4. #24
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Error al instalar tema de sonidos

    Hei Ku, estuve mirando las páginas de Kcall y Qutecom. Según entiendo, ambos son aplicaciones VoIP (softphones) pero usando el protocolo SIP, algo así como ekiga, pero lo que yo hago con empathy/telepathy es usar el canal de voz del Gtalk (Nadie lo usa??)

    Supongo que donde pusiste epiphany era en realidad empathy, no?
    Bueno, ahí tengo puesto que haga ruido en cada evento, hasta los que me molestan, pero según su propia página no vienen sonidos para estos eventos en los sound schemes estándar. Es por eso que arrancó esto, para instalar un esquema nuevo y asociarle sonidos a estos eventos.

    Y volvemos de nuevo a.... quién corno sacó Kcontrol??!!
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

  5. #25
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Error al instalar tema de sonidos

    The Ubuntu Desktop Team ?

    Tadavia no busque, pero si hay una wish list para la proxima version de KDE anoto lo de Kcontrol.

    De ultima, que sea implementado como plug in, add on, enhancement/improvement, etc.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  6. #26
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Error al instalar tema de sonidos

    Considerando quien hizo systemsettings, yo iria a pedir al lugar correcto
    http://brainstorm.forum.kde.org
    "Asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo" - Fragmento del preambulo de la Constitución

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •