Results 1 to 4 of 4

Thread: [SOLVED] Archivos Borrados

Beans
    13
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Angry [SOLVED] Archivos Borrados

Bueno ahora si, les comento mi problema:

Tengo una PC de escritorio con Ubuntu 9.04, donde tengo virtualizado un Windows XP mediante SunVirtualbox, anoche mientras configuraba diferentes cosas del equipo (AWN, música, etc) tenía corriendo el virtualbox con XP 32 para ir haciendo pruebas tambien, y se me ocurrio seleccionar una carpeta para compartir entre Win y Ubuntu. Hasta ahi todo bien, hasta que desde Windows le di BORRAR a una carpeta que enlazaba con otra:

Particion /dev/sda2 de 100 gb montada en /datos en ubuntu con varias carpeta de datos en general y dos enlaces, uno "Enlace a Fotografia" y otro igual a Musica, las carpetas Fotografia y Musica estan ambas en esa misma partición, y yo le pedi borrar el "Enlace a Fotografia", cuando lo estaba haciendo le di cancelar y al volver a entrar a ese enlace o a la carpeta, en ambos casos la muestra vacia!!!!! y tenia fotos familiares importantisimas!!!!

Reinicie el equipo en Ubuntu, con algunos LiveCd, de varias maneras mas y la carpeta Fotografia sigue apareciendo vacia absolutamente.

Para no hacer ningun desastre mas arranque con RIP Linux y puse a correr la orden

foremost -v -t all -q -i /mnt/sda2 -o /mnt/sda3/rec

y se paso toda la noche laburando, pero no muestra nada.

Si alguien tiene alguna otra "receta" mejor, escucho sugerencias, ya que recupero las fotos o me divorcio!!!!!!!!!

Saludos

Juan

Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Re: Archivos Borrados

Ya te guiaron bastante en la lista, pero tambien hay una utilidad que se llama photorec.
    Fijate en estos links: http://ubuntuforums.org/search.php?searchid=62267082

Suerte!
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

Beans
    13
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Gracias, usé esta utilidad y recuperé todo, solo que me cambio los nombres a combinaciones de numeros y letras, pero lo importante es que está todo.

Gracias

Juan

Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

buenisimo! me alegro, zafaste del divorcio entonces.
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

Tags for this Thread

Bookmarks