Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 26 of 26

Thread: [SOLUCIONADO] Ubuntu 9.04 no arranca bien, queda en texto

Beans
    22
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Re: Ubuntu 9.04 no arranca bien, queda en texto

Quote Originally Posted by Carlos C View Post
    Para montar esa partición debes, desde el livecd, crear una carpeta en /media. Para ello en el terminal puedes escribir:
    Code:
    sudo mkdir /media/nombre_que_quieras
    Estas creando la carpeta en memoria ram. Si reinicias se perderá, pero no importa, te sirve. Luego montas la partición en esa carpeta:
    Code:
    sudo mount -t ext3 /dev/sda1 /media/nombre_que_quieras
    Ahora cuando accedas a la carpeta /media/nombre_que_quieras estarás accediendo a tu partición "/".
    Segui tus indicaciones, y agrege al xorg.conf lo que encontre en una paguina por que en el que yo tenia se veia bastante reducido, no se que pasara pero le agrege lo siguiente

Section "Monitor"
    Identifier "Configured Monitor"
    EndSection
    Section "Screen"
    Identifier "Default Screen"
    Monitor "Configured Monitor"
    Device "Configured Video Device"
    DefaultDepth 24
    EndSection
    Section "Device"
    Identifier "Configured Video Device"
    Driver "vesa"
    Option "NoLogo" "True"

EndSection
    Yo tenia solo lo que esta en letras simples , le agrege lo que marco mas negro.
    Ahora voy a reiniciar sin el Live cd para ver si funciona.

Beans
    22
    Distro

Lamentablemente no solucione el problema, seguire investigando, pero ahora por lo menos se como montar particiones desde el LiveCD.

Si alguien tiene una idea o consejo es bien aceptado.

Saludos.

Beans
    382
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

Las opciones que agregaste indican, que usas el driver Vesa, que es un "digamos" genérico cuando no se encuentra el driver de tu tarjeta (aveces pasa con las Via) DefaultDepth 24 es la profundidad de color 24 bits, generalmente ese valor esta bien, se puede bajar a 16 se gana en rendimiento, pero se pierde en calidad. Y la opción Nologo, la usaba con los drivers Nvidia, que tendían a instalarte un splash de inicio, con esa opcion se desactivaba.

Aqui pegue el Xorg de Jaunty Si tu usas Hardy no uses el que yo postee , mas bien carga un live cd y copialo de ahi.
    Last edited by Patriciologico; May 22nd, 2009 at 08:21 AM.
    Guillermo Patricio Carreño Mancilla
    Estudiante de Ingeniería en Informática
    || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 ||
    || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||

Beans
    22
    Distro

Quote Originally Posted by Patriciologico View Post
    Las opciones que agregaste indican, que usas el driver Vesa, que es un "digamos" genérico cuando no se encuentra el driver de tu tarjeta (aveces pasa con las Via) DefaultDepth 24 es la profundidad de color 24 bits, generalmente ese valor esta bien, se puede bajar a 16 se gana en rendimiento, pero se pierde en calidad. Y la opción Nologo, la usaba con los drivers Nvidia, que tendían a instalarte un splash de inicio, con esa opcion se desactivaba.

Aqui pegue el Xorg de Jaunty Si tu usas Hardy no uses el que yo postee , mas bien carga un live cd y copialo de ahi.
    Realmente este que me muestras es el que estaba en el 9.04 que tengo instalado en el pc que no puedo hacer funcionar, lo cambiare nuevamente, por que veo que esa no era la solucion a mi problema.

gracias.

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Hola. Me gustaría saber si luego de restaurar tu xorg.conf en qué situación te encuentras. Si usas el driver libre, consigues entrar a tu sesión o continua la cosa igual?

Beans
    22
    Distro

Quote Originally Posted by Carlos C View Post
    Hola. Me gustaría saber si luego de restaurar tu xorg.conf en qué situación te encuentras. Si usas el driver libre, consigues entrar a tu sesión o continua la cosa igual?
    Solucione el problema, cambie la tarjeta grafica, el disco duro, ( tengo restos de pc que encuentro en una casa de resiclaje, donde botan pc).

Instale el 8.10 y de ahi lo actualise a 9.04, funciona de lo mas bien.

Gracias por las respuestas, deje anotada ya bastante informacion que me servira en el futuro.

Que esten bien.

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Bookmarks