Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 28 of 28

Thread: ¿Foros migrados?

  1. #21
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Santiago
    Beans
    35
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: ¿Foros migrados?

    Quote Originally Posted by CarlosRuiz View Post
    Holap:



    Juajauajauajauajuaa!! xDDD
    Antes me molestaba, pero ahora me da risa la gente prejuiciosa que trata de parecer muy acertiva... aunque sinceramente me da pena la gente amargada como tú... seguramente pasas por un mal momento.

    Quizá tengas razón al decir que es irrelevante, pero es molesto.
    Es como si desde ahora en adelante, el cargo de "primer mandatario" en Chile se pasaraa llamar "Vice-presidente"... todo el mundo preguntaría: "quién es el presidente?" xD

    Por supuesto que no me la paso leyendo la lista de correos, pues no es un tema tan trascendente para mí... en cambio, parece ser que tu vida gira en torno a estos temas... lo lamento por ti.

    Saludooos
    Por favor paren esta discusión, créanme que no aporta nada... muérdanse los dedos, cierren la tapa del laptop, de una vuelta y no contesten, se los agradeceremos
    RodrigoVB
    http://www.vb.cl
    Ubuntu User # 3824 / Linux user #362801
    Antes de preguntar lee las normas del Foro Chileno

  2. #22
    Join Date
    May 2009
    Location
    Santiago, Chile.
    Beans
    31
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: ¿Foros migrados?

    Holap:

    Tienes toda la razón, Rodrigovb-cl... pero creo que tengo derecho a defenderme si me ofenden (por muy absurda y sin fundamento que sea la ofensa).

    Saludooos
    Un blog genial de Ubuntu: http://carlosruizortega.wordpress.com

  3. #23
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Santiago
    Beans
    35
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: ¿Foros migrados?

    Quote Originally Posted by CarlosRuiz View Post
    Holap:

    Tienes toda la razón, Rodrigovb-cl... pero creo que tengo derecho a defenderme si me ofenden (por muy absurda y sin fundamento que sea la ofensa).

    Saludooos
    Pero deben haber 15 formas distintas de hacerlo por privado, en fin... cada uno sabe lo que hace, yo solo suguiero
    RodrigoVB
    http://www.vb.cl
    Ubuntu User # 3824 / Linux user #362801
    Antes de preguntar lee las normas del Foro Chileno

  4. #24
    Join Date
    May 2009
    Location
    Quillotown
    Beans
    43

    Lightbulb Re: ¿Foros migrados?

    Ya bueno ahora a contestar cosas, comentar otras y a hacer de este foro mejor que el anterior.

  5. #25
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Santiago de Chile
    Beans
    125
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: ¿Foros migrados?

    Estimado Carlos C, Coordinador del Grupo Foro y uno de los dos administradores del foro de ubuntu-cl.

    Había decidido dar por terminada mi intervención en este tema “¿Foros migrados?” pero luego de leer tu respuesta a Carlos Ruiz he decidido inmiscuirme nuevamente para recomendarte que te tomes las cosas con más calma. Cuando uno pone una observación, no te está atacando a ti sino que solamente está expresando una opinión, sentimiento sobre algo. Tus sesudas y elaboradas respuestas creo que te deben quitar muchos minutos del invaluable tiempo que le dedicas a este Sub-Foro y a Ubuntu-cl en general. No te desgastes; con unas dos o tres palabras bastaría, ah y no descalifiques a quienes no pensamos como tú en algún tema ¿para qué?:

    Code:
    -Hasta ahora no has aportado nada positivamente sino que te has limitado a manifestar tu descontento
    -En vez de tratar de ayudar a los que tienen problemas decides insistir en que el foro anterior era mejor. Te informo: el foro en sí no es importante, es sólo un medio para proporcionar un servicio a la comunidad. Un medio es distinto a un fin. No ayudas a nadie con tu actitud, pero esa es una decisión tuya
    -No voy a volver a tocar este tema, porque prefiero dedicar mis energías a ayudar a los demás
    -Veo que tienes problemas con tu comprensión de lectura CarlosRuiz. Por lo demás, no estás muy enterado de lo que está pasando, lo cual demuestra que no has leído la información entregada por la lista de correo
    Bueno, con esto sí que doy por terminada mi intervención en este Tema siguiendo las sabias palabras de Rodrigo vb-cl y Aolivares. Saludos.
    Last edited by jorval; May 23rd, 2009 at 02:47 AM.

  6. #26
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    São Paulo, Brasil
    Beans
    443
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: ¿Foros migrados?

    Francamente, respuestas como las que da Carlos C, no termino de creer que provengan de un administrador de Ubuntu-cl. Nunca había visto una cosa así en este lugar.

  7. #27
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    95

    Re: ¿Foros migrados?

    Lentamente yo tambien estoy migrando a este foro/sub-foro, todo depende del punto de vista desde donde mires. es decir que si miras de un punto de vista de la migracion y la integracion de ubuntu.cl en ubuntuforum, no veo por que tanta reticencia a llamarlo o que lo llamen sub foro, ya que este esta inserto en el mundo ubuntu, que es mas grande y visible , por lo que los demas nos veran obviamente como un sub-foro. Entiendo que no tiene sentido y da lo mismo, pero para el objetivo era ser un sub foro de algo más grande, por eso se "abrio al mundo" (existe eso en internet? tal vez, yo no lo se)


    Como comentario (cons/des)tructivo del foro, me parece que las herramientas de edicion de post son muy buena y mejores que el anterior.

    Pero la pantalla principal del foro dista un poco de lo que me gustaria como ideal, pero eso depende de Canonical y no de nosotros, peor encontraba mas facil el de antes, seguramente costumbre, que ya se me pasará.Lo que me molesta un poco es mucha letra palabra en ingle sor todos lados. Yo se ingles y leo perfectamente, pero otros tal vez no.

    Además creo que hay personas que estan llevando a cabo esto para todos y que le ponen tanto animo que a otros les puede parecer exagerado o chocante tanta preocupación. Creo que en ambos casos no debemos perder el rumbo y no apasionarnos tanto, sino dejar que las cosas vayan fluyendo al ritmo de siempre. Todos queremos que el software libre crezca y se masifique, pero no por mucho madrugar se amanece mas temprano.


    saludos

  8. #28
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Santiago, Chile
    Beans
    56
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: ¿Foros migrados?

    Este post no conduce a nada productivo, en su momento se discutio la desicion y aquellos que decidimos discutirlo en el momento optamos porque esta era la mejor solucion. A aquellos que se sientan pasados a llevar los invito a participar mas de la toma de decisiones de la comunidad, inscribiendose en la lista de correos
    Saludos!

    TEMA CERRADO.

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •