Results 1 to 4 of 4

Thread: Consulta sobre Diplomados Linux

  1. #1
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Panama City
    Beans
    175
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Consulta sobre Diplomados Linux

    Que tal amigos de foro ubuntu de panama, bueno queria saber si alguno de ustedes tiene referencia, o ha tomado algujno de los displomados ya sea linux, o php que dan en l universidad interamericana de panama! se aprende bastante en los mismos? los profesores estan capacitados?

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    República de Panamá
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Consulta sobre Diplomados Linux

    Hola drakeman, no he tomado ninguno de esos diplomados pero no me parecen buenos, he oido que los planes de estudio pintan muy bien pero los profesores no están muy preparados.

    Es solo mi opinión podría estar mal.

    Saludos.

  3. #3
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    1

    Thumbs down Re: Consulta sobre Diplomados Linux

    Que tal Drakeman, hace menos de un año que terminé mi curso básico de Linux en la UIP y puedo asegurarte que vas a aprender, pero todo está en el empeño que tu quieras darle.

    El curso es únicamente comando que es una de las partes más importante que hay en linux. Las computadoras con linux, ni modo están virtualizadas pero se debe a una razón, hay quienes hacemos trastadas como root, "rm -rf /", cuando tomes el curso te darás cuenta.

    Los profesores están muy capacitados y son LPI. Por razones de tiempo no he podido matricularme en el avanzado (configuración de correos, VPN, y un sin fin de cosas más) que espero pronto tomarlo.

    Espero que te ayude mi comentario

    Saludos

    Juan Carlos Ticas

  4. #4
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Panama City
    Beans
    175
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Consulta sobre Diplomados Linux

    Gracias por sus repuestas, bueno lastimosamente no pude inicialmente matricularme en el de linux ya que los sabados trabajo oy solo estaba disponible para ese dia, entre a el de php, bueno comienzo el 8 de junio! luego de esto voy por el de linux, a ve como me vaaa! gracias por sus aportes! ya que tomar un curso de linux en newhorizons custa como 600 dolares y te quieren meter toda la info en 1 semana, jaja no creo que se aprenda algo asi!!!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •