Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 51

Thread: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

  1. #11
    Join Date
    Apr 2009
    Beans
    2

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    hola
    tengo una duda cuando y donde en la release party de Cordoba capital?

    saludos neotkd

    pd: espero que en esta party tambien tengamos pizza libre como en la anterior

  2. #12
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    y viejo? que pasa que estan vergonzozas para esta release? para la release de intrepid vinieron 50 tipos y ahora tengo 23 anotados no mas? que pasa? yo no entiendo...

  3. #13
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    44
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    Consulta ya que soy nuevo.... van con sus respectivas mujeres?
    Para tener una idea pa' donde arranca el evento

  4. #14
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    yo no tengo plata así que ser para la próxima, al flisol si voy, hay que ver si ubico a alguien ahí

  5. #15
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    si por supuesto que podes venir con quien quieras, la onda del evento es esa. igual que suerte que tenes, yo la invite a mi novia y me dijo "olvidate!" (cita textual) asi que pero bueno no importa. De la lista no se anoto nadie no se que pasa

    Bueno gente espero ver muchos inscriptos!

  6. #16
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    CABA, Argentina
    Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    A mi por suerte me acompañan dos amigos, pero la verdad que no se esta notando nadie, el año pasado no se habían anotado una banda a ultimo momento? capaz pasa lo mismo.

    PD: Encima este año esta mejor el lugar, un poco mas caro, peor esta mejor, a la noche es boliche ese lugar!!!! Y hasta hay un piso con Pool, asi que esta copado!!! Pero la idea de que seamos 50 por que es?

  7. #17
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    Quote Originally Posted by faktorqm View Post
    si por supuesto que podes venir con quien quieras, la onda del evento es esa. igual que suerte que tenes, yo la invite a mi novia y me dijo "olvidate!" (cita textual) asi que pero bueno no importa. De la lista no se anoto nadie no se que pasa

    Bueno gente espero ver muchos inscriptos!
    Cuando mi mujer se entero de la RP me dijo "Puedo ir ?" y le conteste "Olvidate" (tambien cita textual).

    AVISO IMPORTANTE: Dado que hay Pool, como bien han percibido varios por lo que pude ver, desde la RP de Abril del 2008 hay una pareja "imbatible" (nahhh .. divertida nomas) formada por Faktor y quien escribe dispuesta a "dejar el alma en la mesa". Asi que, quien quiera probarse a fondo como experto ya sabe, es cuestion de pegar el famoso grito "Hay Equipo" y vamos armando el Jaunty Jackalope Grand Prix Pool Championship.

    A ver quien se anima !!
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  8. #18
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    CABA, Argentina
    Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    Quote Originally Posted by guillermolisi View Post
    Cuando mi mujer se entero de la RP me dijo "Puedo ir ?" y le conteste "Olvidate" (tambien cita textual).

    AVISO IMPORTANTE: Dado que hay Pool, como bien han percibido varios por lo que pude ver, desde la RP de Abril del 2008 hay una pareja "imbatible" (nahhh .. divertida nomas) formada por Faktor y quien escribe dispuesta a "dejar el alma en la mesa". Asi que, quien quiera probarse a fondo como experto ya sabe, es cuestion de pegar el famoso grito "Hay Equipo" y vamos armando el Jaunty Jackalope Grand Prix Pool Championship.

    A ver quien se anima !!
    Yo me prendo, pero advierto tengo una cicatriz de la ultima vez que jugue ahí, deje parte de un dedo en esa mesa!!!! Otros dejaran el alma pero yo parte de un dedo!!!!!!

    PD: Soy el único que hace del pool un deporte de riesgo creanme, soy un bol.......

  9. #19
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    Quote Originally Posted by guillermolisi View Post
    AVISO IMPORTANTE: Dado que hay Pool, como bien han percibido varios por lo que pude ver, desde la RP de Abril del 2008 hay una pareja "imbatible" (nahhh .. divertida nomas) formada por Faktor y quien escribe dispuesta a "dejar el alma en la mesa"
    No es que quiera meter cizaña pero me parece que esa dupla imbatible fue batida por Hei Ku y alguien mas.....
    Sajnox
    Home Page

  10. #20
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

    Quote Originally Posted by sajnox View Post
    No es que quiera meter cizaña pero me parece que esa dupla imbatible fue batida por Hei Ku y alguien mas.....
    Suponiendo que haya sido asi, nada impide que quien ostente el "titulo" lo revalide y despeje cualquier duda.

    Es mas, hasta podemos tener sorpresas si se incorporan nuevos players ... lo cual estaria buenisimo !

    Hasta me animaria a decir que podemos premiar a la pareja ganadora con algun souvenir original de Ubuntu., cierto ?
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •