Results 1 to 6 of 6

Thread: KDE y Movistar? Es posible?

Beans
    180
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Exclamation KDE y Movistar? Es posible?

Acabo de ver en una propaganda de CQC (ultimo del año) una propaganda de Movistar, en la que sale uno de los conductores (disculpen no me acuerdo el nombre y no viene al caso) con una notebook tratando de conectarse a una red inalámbrica. Grande fue mi sorpresa que el escritorio tenía iconos típicos de KDE.

Si alguien lo vio, por favor que me confirme si estoy errado. Por otro lado ¿significa que Movistar está poniendo soporte para distribuciones Linux?
    Margori
    --------------------
    Vote for idea 7792

Beans
    152

Re: KDE y Movistar? Es posible?

De eso hablaban en #kde-ar la semana pasada... Parece q tenia pinta de ser un KDE. Yo vi hoy el programa pero no le presté atencion...

Y no, lamentablemente eso no significa q Movistar le de soporte a Linux, sino q el publicista usa o conoce KDE (aparte KDE4 ahora funciona en Windows y Mac OS X tambien)...

Beans
    361
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Vi el programa de hoy y noté exactamente lo mismo, pero no es que perecieran iconos de KDE, es exactamente KDE 3.5 lo que aparece.
    Por que? y no lo se, quizás para no hacer propaganda ni a apple ni a microsoft, que se yo. Igual, me sentí muy contento cuando lo vi.
    Saludos.
    "Hay gente que ocupa un cuchillo para desatornillar un tornillo. Yo ocupo un destornillador."

www.guisheca.wordpress.com

Beans
    482
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

bueno se sabe qu ciertos sectores utilizan Linux, como en el cine o en la publicidad.

también he visto muchos efectos de compiz en publicidades (como el famoso cubo 3D).

también en casas como megatone o center hogar venden pc con kde 3.5 (con distros que ni ellos conocen)

En una de esas como megatone es auspiciarte de muchos canales usen las computadoras de estos.

Beans
    689

Quote Originally Posted by andy_91 View Post
    también he visto muchos efectos de compiz en publicidades (como el famoso cubo 3D).
    Ojo, lo de los eefctos se puede hacer con cualquier editor de video, como pinnacle studio y sus plugins (hollywood fx), lo digo xq mi viejo labura con eso, y la verdad parecen efectos sacado de compiz, pero no es compiz
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

Beans
    531

Quote Originally Posted by margori View Post
    Acabo de ver en una propaganda de CQC (ultimo del año) una propaganda de Movistar, en la que sale uno de los conductores (disculpen no me acuerdo el nombre y no viene al caso) con una notebook tratando de conectarse a una red inalámbrica. Grande fue mi sorpresa que el escritorio tenía iconos típicos de KDE.

Si alguien lo vio, por favor que me confirme si estoy errado. Por otro lado ¿significa que Movistar está poniendo soporte para distribuciones Linux?

Yo puedo entrar a Movistar, a todas las secciones, consultar el saldo y todo desde Ubuntu. El unico problema que tenía era el cartel de doble recarga que aparecía de vez en cuando que no me dejaba cerrarlo y noi podía apretar las cosas que quedaban abajo. Pero ahora se solucionó.

Bookmarks