![]() |
ubuntu.com - launchpad.net - ubuntu help
|
|
|||||||
Ubuntu 9.10 is out!!!
When downloading Ubuntu 9.10 please consider using bittorrent to get your copy of Ubuntu. The Ubuntu Developers Summit for Lucid Lynx will be held the week of 16-Nov-2009 till 20-Nov-2009 in Dallas, TX USA. Visit the the Ubuntu wiki for more information about UDS and how to participate remotely. |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|
|
#1 |
|
First Cup of Ubuntu
![]() Join Date: Nov 2009
Beans: 1
|
Cuando instalo la impresora(brother 5240), conectada a otro equipo con xp sp3, me aparece un mensaje de "authenticacion" y me solicita nombre de usuario, nombre de red y contraseña...no entiendo a que se refiere...
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Dipped in Ubuntu
![]() Join Date: Jan 2008
Beans: 565
Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
|
Re: No puedo imprimir en red
Quote:
En caso de dudas puedes leer aquí. Respecto a tu problema, faltan datos así que tendré que suponer muchas cosas. Supongo que estás usando samba para conectarte con el equipo con xp. Si no tienes samba instalado deberás hacerlo. Supongo que, después de configurar samba, lo que hiciste fue ir a Sistema -> Administracion -> Impresoras y escogiste "Impresora nueva". Luego elegiste la opción "Impresora de red" y seleccionaste "Impresora Windows (SMB)". Cuando te pide el nombre de usuario se refiere al login y el password del usuario de ubuntu que estas usando en esa sesión. Sobre el nombre de la red, me imagino que se refiere al nombre del grupo de trabajo, que si no lo has cambiado es "WORKGROUP" o "GRUPO_TRABAJO". Saludos.
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|