![]() |
ubuntu.com - launchpad.net - ubuntu help
|
|
|||||||
|
Argentina Team Argentina LoCo Team |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#11 |
|
Iced Blended Vanilla Crème Ubuntu
![]() Join Date: Jul 2007
Beans: 2,736
Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
|
Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL
Mas que pasarmelo por privado, la lista de soporte debe estar archivada en algun lado, no? Se puede poner el link a ese thread acá? Esto es el tipo de cosas que todos pueden tener interes.
|
|
|
#12 |
|
100% Pure Ubuntu
![]() |
Estuve buscando en Nabble, pero no lo encontre. Cada cuanto se actualiza Nabble?
|
|
|
#13 |
|
Chocolate-Covered Ubuntu Beans
![]() ![]() |
Apenas este disponible se hace agregando el link en el primer mensaje de este thread, junto con el resto de la explicacion. Te parece bien asi ?
|
|
|
#14 |
|
Has an Ubuntu Drip
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
Beans: 787
Ubuntu 9.10 Karmic Koala
|
Aca (0) esta el link al primer mail que arranco el thread y de ahi lo pueden seguir.
Tambien les dejo el link para el archivo de la lista de correo (1) (0) https://lists.ubuntu.com/archives/ub...il/019405.html (1) https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/ |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Marketing Team
![]() |
A mi lo que me preocupa no es que el señor este se gane un poco de plata sino que de mal soporte y que nos haga mala fama. Por que la verdad que convengamos que mucha plata no nos dona nadie... asi que que se puede llevar $200? con toda la furia? no me importa. pero si me importaria que alguien agarre, se instale ubuntu y obtenga mal soporte y bloguee "ubunto es una sardonga por que no pude bajar cosas del internes"
(sardonga es CoC firndly no?) |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Dark Roasted Ubuntu
![]() |
Esta activo!!
El sitio ubuntu.com.ar se ecuentra activo, usa los mismos logos, colores, etc.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Just Give Me the Beans!
![]() |
Hola gente recien chequeo el thread y si la pagina www.ubuntu.com.ar sigue en linea recien hice una captura de pantalla. Espero que Canonical Haga algo ya que si la la pagina www.ubuntu.com.ar da mal soporte quienes caemos a la misma bolsa somos nosotros. saludos
Hasta le colocaron un blog de canonical y un planet.ubuntu.com es un clon total de los sitios oficiales de canonical. ubuntufalso.jpg Last edited by Gideon26; May 21st, 2009 at 01:00 PM.. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Grande Half-n-Half Cinnamon Ubuntu
![]() Join Date: Dec 2007
Beans: 952
Ubuntu 9.10 Karmic Koala
|
"Ahora con foros!"
Bueno, no ya, pero dicen dentro de poco... Pondrán un link a estos foros de acá, creearán los suyos, será todo un camelo y no harán nada?
|
|
|
#20 |
|
Just Give Me the Beans!
![]() |
Hola gente una consulta. http://www.ubuntips.com.ar/ es parte de los sitios oficiales de canonical Ltd? o es otro lugar trucho? ahi supuestamente te venden espacio a 10 U$s onda dropbox. esto es lo que publican:
Canonical acaba de liberar un servicio de sincronización online llamado Ubuntu One. El servicio dispone de 2 planes, uno gratuito donde dispones de 2GB de almacenamiento y otro pago de 10 dólares mensuales donde dispones de 10 GB mensuales. Los requerimientos para el servicio son: por supuesto disponer de una conexión a Internet, Ubuntu 9.04 y Firefox o un navegador que cumpla con los estándares. ubuntu one Ubuntu One Servicio de sincronización de Canonical Alguien me puede explicar?? gracias desde ya. |
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|