Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 35

Thread: Que piensan sobre esto...

  1. #1
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Que piensan sobre esto...

    Quote Originally Posted by Alguien, alguna vez, dijo:
    Ubuntu vale huano por varios motivos que solo esbozare por que debo ir dormir.

    1.- Es un intento de monopolio, evidentemente lo que se busca es crear una distro hegemonica para despues podrirse en plata con el soporte

    2.- Los controles de calidad son minimos y es altamente inestable

    3.- Instalador altamente incompatible ya que falla con gran cantidad de vga bastante comunes, y no existiendo multiples instaladores (graficos y no graficos) en el mismo cd.

    4.- Te pide instalar software privativo para todo

    5.- No es una distribucion tan facil como se dice, de hehco la unica diferencia que tiene con debian en el item usabilidad es un par de guis, y una "mejor" (si es que funciona) deteccion de hardware (que genera, como por ejmplo con gran cantidad de vgas mas problemas que alivios)

    6.- Software muy poco probado lo que se traduce en gran cantidad de actualizaciones todos los dias, lo que dejan claro que de version estable no tiene nada sino es mas bien solo una version experimental.

    7.- No aporta nada al mundo gnu/linux existiendo distribuciones enfocadas al mundo desktop de mucho mejor calidad (hasta debian es mejor para un desktop), como madnriva u opensuse, eso sin contar knoppix.

    8.- Utiliza gran parte de la paqueteria debian experimental y sid haciendola pasar por estable lo que es una falta de respeto por el usuario

    9.- Carece de suficienes guis siendo que es una distribucion que se empeña a ser simple. Para el que reclamaba por los comandos, lso software se instalan igual en debian y en ubuntu, una coneccion a inet ppoeoe se configura igual en debian y en ubuntu, un paquete se reconfigura igual en debian y en ubuntu... Entonces cuales son las grandes diferencias entorno a guis???

    10.- No cuenta con kernels opitimizados para las distintas arquitecturas x86

    11.- Es una distribucion muy pesada, gasta mucha ram y chupa mucho disco, siendo altamente ineficiente
    Y de esto:

    http://www.noubuntu.org/



    Creo que ya lo han publicado pero no lo encontre

    Viva Il Debate
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  2. #2
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Cap Fed
    Beans
    248
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Que piensan sobre esto...

    primero que aprenda a escribir! lo de no ubuntu ya se había posteado algo en el foro. No vale la pena calentarse por gente así ubuntu es mas que una distro, la comunidad que tiene es genial!
    Saludos Hernán Amaya.
    Typing is no substitute for thinking!
    http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html

  3. #3
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Que piensan sobre esto...

    Eso seguro lo dijo un debianita recentido como dijo un usuario de aca.

    Lo digo, por que yo estoy en varios foros de linux, y muchos usuarios de Debian critican con enfasis a Ubuntu.

  4. #4
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Cap.Fed., Argentina
    Beans
    787
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Que piensan sobre esto...

    En fin, menos mal que esta gente creó ese sitio pero "no para perjudicar a Ubuntu ni al software libre", Sin palabras.

  5. #5
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Que piensan sobre esto...

    JAJAJAJJAJAjajjAJAJAJJA como me rei con esa página! es buenisima!

    vieron el poema de un supuesto debianista (a mi me gusta decirles asi) a un chabon que le baten fruta y le hacen bolsa el ubuntu? diganme si eso no es arte! JAJAJAJAJJAJajajjajaj

    ahora digo no, este tipo fundamenta cosas mal, es como decir que la tragedia de callejeros pasó por que existe el rock, no! pasó por la negligencia de mucha gente, que callejeros haga rock no tiene nada que ver, pudo haber sido con una banda heavy, no se. Entonces recalca constantemente que Debian es mejor. Bueno, yo le aceptaría que sea mejor o peor si estamos midiendo con la misma vara para algún uso. Es decir, yo cuando tuve que instalar un servidor acá en el laburo jamás se me cruzó por la cabeza poner ubuntu server, puse debian directo. Tambien podría haber elegido slackware, no sé. Ahora para una persona que hace 10 minutos se terminó de descargar la iso.... y... no creo que tenga ganas de pasarse un mes leyendo man's y documentaciones y blogs y todo para aprender que es la consola, como poner el sudo, como configurar samba........ etcetc.
    Tampoco apoyo a la ignorancia y al facilismo, si leen mis posts ya lo deben saber jijijiji pero tampoco es una cuestion de "matar" a un user nuevo apabullandolo con 1000 cosas.

    Que bueno el poema loco, si hay algo que me gusta es que me bardeen con clase. Salu2!

  6. #6
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    100
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Que piensan sobre esto...

    Quote Originally Posted by Mauro22 View Post
    Y de esto:

    http://www.noubuntu.org/



    Creo que ya lo han publicado pero no lo encontre

    Viva Il Debate
    pobrecito...otro resentido mas que no sabe como ganarse la vida honestamente...
    Ubuntu 7.04
    ----- o -------
    Debian Etch 4.0

  7. #7
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Campana, Buenos Aires
    Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Que piensan sobre esto...

    Nunca entendí como alguien puede poner tanta energía en dedicarse a hablar mal de algo a tal punto de poner un blog... es re loco eso.

  8. #8
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    A dark land
    Beans
    124

    Re: Que piensan sobre esto...

    Quote Originally Posted by lega View Post
    Nunca entendí como alguien puede poner tanta energía en dedicarse a hablar mal de algo a tal punto de poner un blog... es re loco eso.
    "Pedile necrozoofilia de cabras a internet, e internet te preguntará: ¿qué tipo de cabra?"

    es un poco exagerada la frase, pero ilustra mi punto de que en internet hay de todo

    (no puedo encontrar en dónde leí esa frase - originalmente en inglés - pero sospecho que fue en slashdot)
    Last edited by Kantier; July 10th, 2008 at 06:17 PM.
    Los las secciones del foro de ubuntu-ar: [soporte (programas)] [soporte (hardware)] [cuestiones de la comunidad] [general]

    ¿No te gusta como posteo? mandame un PM.

  9. #9
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Que piensan sobre esto...

    Quote Originally Posted by Kantier View Post
    "Pedile necrozoofilia de cabras a internet, e internet te preguntará: ¿qué tipo de cabra?"
    es buenisima!
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

  10. #10
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: Que piensan sobre esto...

    No lo había leído al poema, la verdad que es buenísimo.

    Por cierto, esa página me parece muy buena. No atacan a Ubuntu como distro sino a los Ubunteros que en lugar de leer un poco sólo copypastean comandos.

Page 1 of 4 123 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •