Results 1 to 7 of 7

Thread: Actualizar de Ubuntu 9.10 a 10.04

Beans
    108
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Actualizar de Ubuntu 9.10 a 10.04

Hola, por razones amplias, debo formatear mi pc, actualmente tengo ubuntu 9.10 y un win, pero el tema esta en que se me hace largo esperar al 10.04.
    Me conviene formatear, instalar el 9.10 y actualizar al 10.04?

Beans
    785
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: Actualizar de Ubuntu 9.10 a 10.04

Quote Originally Posted by sp33d3rs View Post
    Hola, por razones amplias, debo formatear mi pc, actualmente tengo ubuntu 9.10 y un win, pero el tema esta en que se me hace largo esperar al 10.04.
    Me conviene formatear, instalar el 9.10 y actualizar al 10.04?
    Yo lo haría faltan solo un par de semanas, sinó para quedarte más tranquilo haría un back up de todo lo que considero importante e instalo 9.10 para luego hacer una actualización a la 10.04.
    Mi PC: mobo Asus M2N SLI - AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2400Mhz - 2GB RAM DDR2 667 - GPU: Nvidia Gforce 8400GS 512MB - HD WD 250 GB - Monitor: LG Flatron 1953S 19"

Beans
    108
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Quote Originally Posted by atari130xe View Post
    Yo lo haría faltan solo un par de semanas, sinó para quedarte más tranquilo haría un back up de todo lo que considero importante e instalo 9.10 para luego hacer una actualización a la 10.04.
    Entonces, conviene instalar 9.10 y actualizar, es decir, existe alguna diferencia muy critica de instalar 9.10 y actualizar a 10.04 o es mucho mas conveniente instalar directamente 10.04

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Entonces, conviene instalar 9.10 y actualizar, es decir, existe alguna diferencia muy critica de instalar 9.10 y actualizar a 10.04 o es mucho mas conveniente instalar directamente 10.04
    Lo de muy critica pasa porque 10.04 aun esta en fase beta y, en general, no se lo recomienda para quienes deben utilizar el sistema diariamente sin lidiar con algun que otro bug que, si bien la beta 2 debe estar mucho mas estable que su antecesora, siempre algun detalle queda para la RC (la proxima).

Hay gente que esta usando 10.04 desde alguna version Alpha y hoy estan usando el sistema con Beta 2 pero nada garantiza que lo que a otros les sirva y puedan soportar otros sea igual para vos.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Beans
    108
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Quote Originally Posted by guillermolisi View Post
    Lo de muy critica pasa porque 10.04 aun esta en fase beta y, en general, no se lo recomienda para quienes deben utilizar el sistema diariamente sin lidiar con algun que otro bug que, si bien la beta 2 debe estar mucho mas estable que su antecesora, siempre algun detalle queda para la RC (la proxima).

Hay gente que esta usando 10.04 desde alguna version Alpha y hoy estan usando el sistema con Beta 2 pero nada garantiza que lo que a otros les sirva y puedan soportar otros sea igual para vos.
    No guille, me explique mal, instalar 10.04 a partir del mes que viene, cuando este estable
    Ahora instalo 9.10 por que es lo que tengo, y para el mes que viene actualizo a 10.04. Esa es mi idea

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

No guille, me explique mal, instalar 10.04 a partir del mes que viene, cuando este estable
    Ahora instalo 9.10 por que es lo que tengo, y para el mes que viene actualizo a 10.04. Esa es mi idea
    Disculpame, entendi que te referias a instalar 10.04 ahora

Si instalas 9.10 ahora y luego de algunas semanas de lanzado la 10.04 podras llegar a tener una instalacion perfectamente estable y completa mediante un upgrade. Eso si, buena conexion a Internet (estable y confiable porque sabemos que el tema ancho de banda es un deficit generalizado), que no se corte la energia electrica y paciencia.

Salvo por replanteos de estructura de particiones, siempre paso de version mediante actualizaciones/upgrade y nunca tuve problemas. La ultima de 9.04 a 9.10 fue impecable asi que pienso hacer lo mismo con la 10.04 a partir de la version RC (no es de ansioso sino porque para mi una version LTS esta mucho mas cuidada, mejor tratada, que una comun con lo cual considero que una RC es practicamente la final salvo por detalles menores).
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Beans
    108
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Talking Re: Actualizar de Ubuntu 9.10 a 10.04

Gracias!

Tags for this Thread

Bookmarks