![]() |
ubuntu.com - launchpad.net - ubuntu help
|
|
|
#11 |
|
Gee! These Aren't Roasted!
![]() |
Re: Comparte tu escritorio [Karmic]
Probando la vista de carpeta del escritorio en KDE 4.3, hace muuucho tiempo que no tenía iconos ordenados de esta forma. Rendimiento? JO-YA
instantánea23.jpg instantánea24.jpg instantánea26.jpg instantánea27.jpg Ahora redimensionan las imágenes, a ver si para la otra las pongo como son en 1440x900
| Normas del foro | Manual Ubuntero | My Gnome-Look | DreamLinux 3.5 User | Jabber User | Last edited by nopersona; 2 Weeks Ago at 12:29 AM.. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Way Too Much Ubuntu
![]() |
Quote:
Buena foto de Don Armando.
Guillermo Patricio Carreño Mancilla Estudiante de Ingeniería en Informática || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 || || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa FUCH! || |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
A Carafe of Ubuntu
![]() Join Date: Dec 2006
Beans: 90
|
Quote:
Sabes algun tema bueno para KDM????, ya que lo encuentro muy my simple, el gdm2 está mucho mejor, supongo que el kdm4 ya lo van a arreglar. Cuenaod vayan mejorando el rendimiento en los efectos de KWIN kde4 va a ser micho mejor. Con qt4.6 se viene muchos efectos posible de svg animaciones y otras cosas, además tiene el apoyo de nokia y sera la proxima maemo 6 hecha en qt, asi que yo apuesto firmemente que cuando KDE4 llegue a la version 4.5, estaremos antes el mejor escritorio de linux SAludos |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dipped in Ubuntu
![]() Join Date: Jan 2008
Beans: 568
Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
|
Señores, si van a comentar al menos compartan el escritorio, recordemos el tema del thread
|
|
|
#15 |
|
A Carafe of Ubuntu
![]() Join Date: Dec 2006
Beans: 90
|
jejeje
ahi va el mio para aportar un poco al hilo para que vean que ya me cambie a KDE4, ya gnome se me estancó saludos |
|
|
|
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|