![]() |
ubuntu.com - launchpad.net - ubuntu help
|
|
|||||||
Ubuntu 9.10 is out!!!
When downloading Ubuntu 9.10 please consider using bittorrent to get your copy of Ubuntu. The Ubuntu Developers Summit for Lucid Lynx will be held the week of 16-Nov-2009 till 20-Nov-2009 in Dallas, TX USA. Visit the the Ubuntu wiki for more information about UDS and how to participate remotely. |
|
Panama Team Panama LoCo Team |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
A Carafe of Ubuntu
![]() |
¿Qué es FLISoL?
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. Que viva el Software Libre! Last edited by mayeco; January 11th, 2008 at 10:13 PM.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
A Carafe of Ubuntu
![]() |
Re: FLISOL Panamá
Esperemos que este año 2008 la LoCo se anime a colaborar con el FLISOL, necesitamos gente que esté disponible para las charlas y que desee colaborar con los install fest.
Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
A Carafe of Ubuntu
![]() |
Amigos del Ubuntu Loco Team Panamá:
Lastimosamente tenemos que retirar nuestra participación del FLISOL 2008 en Panamá debido a que no hay forma de contactar los "Coordinadores Nacionales de Panamá" a los correos que están en la pagina oficial del FLISOL (flisol.net / flisol.info) y ademas la pagina de Panama del FLISOL fue eliminada hace más de 2 meses panama.flisol.net y flisol2008.fslpma.org. Es inaceptable la poca seriedad y falta de compromiso de estas personas, supuestos coordinadores que no hacen nada por el evento y no dejan hacer nada a los demás, lo único que hacen es criticar, censurar y perjudicar el software libre. Esperemos que dejen hacer algo el proximo año... Last edited by mayeco; April 3rd, 2008 at 08:21 PM.. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
First Cup of Ubuntu
![]() |
yo puse la info del evento en mi blog para quese enteren y estare por alla el sabado saludoss
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
A Carafe of Ubuntu
![]() |
Me gustaría comentarles que el evento quedó bastante bien...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Spilled the Beans
![]() Join Date: Apr 2009
Beans: 14
Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope
|
Desafortunadamente me perdi la version de hoy argrgrhh.
Los quer fueron por favor opinen que tal estubo? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Just Give Me the Beans!
![]() |
Ya somos dos, lastimosamente también me lo perdí debido al trabajo, que rabia ya es como el tercer de estos que me pierdo
Espero poder ir al siguiente evento que organicen. Saludos, meldon12 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
A Carafe of Ubuntu
![]() |
Hola a todos,
Me alegra comentarles que al final nos quedó muy bien el FLISOL 2009. Enlazamos en una video conferencia con Herrero y Veraguas, se presentaron varios temas muy interesantes, contamos con la participación de un expositor internacional y mucha más gente que en los años anteriores. Saludos y graciasa todos los que nos apoyaron. Last edited by eivar; July 7th, 2009 at 01:57 PM.. Reason: corrección de ortografía |
|
|
|
|
|
#9 |
|
First Cup of Ubuntu
![]() |
A mi me gusto bastante
|
|