Results 1 to 3 of 3

Thread: [SOLVED] Me toy volviendo loco instalando los temas....GTK 2.0 + Metacity + Emerald ?

Beans
    21
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

[SOLVED] Me toy volviendo loco instalando los temas....GTK 2.0 + Metacity + Emerald ?

Bueno la cosa es asi yo me toy bajando temas de una pagina ahora pongo el link de por ejemplo el ultimo que me baje....asi me ayudan...

Tengo el compiz-fusion funcionando y el emerald 3.0 instalado.

El ultimo tema q baje fue este:
    http://www.beryl-themes.org/content/...?content=57652

El tema que hay 2 downloads uno para emerald y otro con un .zip que trae un archivo y 2 carpeta (una de gtk2 y otra de metacity)...

El tema de emerald lo instalé lo mas bien es facil abri emerald puse import y listo....El problema que emerald nada mas me instala los bordes yo quiero terminar de instalar el tema asi se me modifica la barra...y por los grafiquitos q vi en la carpeta el q tendria q instalar es el "gtk" en ves de el "metacity" ya que en la carpeta gtk hay graficos de los paneles y eso...

Ahora la pregunta es....¿ como instalo el tema en gtk ? por que cuando pongo import desde "Appearance" (donde ta el human y todos los demas) no me deja importar lo que me viene en esa carpeta...tonces me vuelvo loco me baje mil programas el "gtk-theme-switcher" y otro mas y nada es lo mismo...
    ------------------

Pasando a otro tema a veces tengo un problema nose que hotkey o cosa rara toco....y se me van los graficos del emerald y me deja todas las ventanas sin los 3 botones de la eskina y la unica forma de solucionarlo es poner "compiz --replace" en alt+f2.....
    Y cuando abro ventanas se me van siempre a la punta a veces debe ser algun efecto raro de compiz aunque trate de desactivar la mayoria ¿alguno sabe como arreglar eso?
    ------------------

Desde ya muchas gracias, sebastián.

Beans
    21
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

Re: Me toy volviendo loco instalando los temas....GTK 2.0 + Metacity + Emerald ? AYUD

Bueno ya lo resolvi pero juro que tube horas leyendo por todos lados como hacer y no entendia nada....

Para q me funcione copie la carpeta del tema en la carpeta de mi usuario ".themes" y el "Appearance" me lo tomo automaticamente...

Beans
    625
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

Re: [SOLVED] Me toy volviendo loco instalando los temas....GTK 2.0 + Metacity + Emera

la manera mas facil es arrastrando el link desde el browser a themes (para metacity)
    en emerald creo que era con import (pero creo que tambien funciona arrastrar)

gnome = metacity
    compiz fusion = emerald

suerte
    ^MEDUZA^

Bookmarks