Results 1 to 3 of 3

Thread: Problema "BusyBox" en LiveUSB

Beans
    2

Problema "BusyBox" en LiveUSB

Hola saben q tengo un problema soy novato en ubuntu y estoy tratando de instalar ubuntu en un netbook (no tiene unidad optica)
    lo hice con un liveUSB
    primero descargue el uSbuntu live creator y cree un liveUSB con un disco q tengo de ubuntu 9.10
    y me sale lo siguiente:
    "BusyBox v x.xx.x (ubuntu x.xx.x- ubuntu7) built.in shell (ash)
    Enter help for a list of built-in commands
    (initramfs)"

luego pense a lo mejor no se puede con el USBuntu, asi q descargue el Unetbootin

y me pasa lo mismo
    realmente estoy desperado, porque necesito instalarlo en liveCD ya que tengo informacion importante en el que no puedo perder

Agredecere mucho su ayuda

Beans
    669

Re: Problema "BusyBox" en LiveUSB

Quote Originally Posted by DK_Sasuke View Post
    Hola saben q tengo un problema soy novato en ubuntu y estoy tratando de instalar ubuntu en un netbook (no tiene unidad optica)
    lo hice con un liveUSB
    primero descargue el uSbuntu live creator y cree un liveUSB con un disco q tengo de ubuntu 9.10
    y me sale lo siguiente:
    "BusyBox v x.xx.x (ubuntu x.xx.x- ubuntu7) built.in shell (ash)
    Enter help for a list of built-in commands
    (initramfs)"

luego pense a lo mejor no se puede con el USBuntu, asi q descargue el Unetbootin

y me pasa lo mismo
    realmente estoy desperado, porque necesito instalarlo en liveCD ya que tengo informacion importante en el que no puedo perder

Agredecere mucho su ayuda
    Aparece un mensaje de error antes que aparezca ese mensaje?

Qué netbook es?

Ese mensaje aparece antes o después de instalar ubuntu ?

No se entiende dónde está la información para recuperar (archivos en un disco rígido?) y para qué necesitas usar un live cd.

Beans
    5

Re: Problema "BusyBox" en LiveUSB

hola
    a mi me pasa algo similar
    me aparece el mensaje de busybox 1.18 y luego aparece el initramfs. pongo help y me aparece una serie de comandos q para mi q no se nada de esto es chino basico. por lo q observe todos lo q solucionaron este asunto es a traves de la consola a la cual no tengo acceso pq no tengo acceso a CD desde la asus eeepc netbook. solo tengo un usb de ubuntu con el sistema operativo maverick y estoy parado hace dias con esto
    lo q entendi es q por alguna razon se descajeto la particion y se desmonto y desaparecieron files del sistema. trate de montarlos nuevamente siguiendo las instrucciones y parecia q iba bien. luego se buteo y aparecio el screen violeta para poner la pasword de usuario. pero ahi se colgo y aparecio esta cuestion de busy box. un dato de las cosas q hice: luego de q creo q se arreglo el montado decidi bajarme el escritorio Xde Duro bastante eso aunq aun no he podido acceder a ello.
    una posible solucion seria entrar al XP e intentar reinstalar de nuevo desde windows como lo hice la primera vez. pero creo q tiene un virus y no se si podria hacerlo. ademas no quiero reinstalarlo. simplemente quiero hacerlo como coreesponde. reparando el error, GRACIAS de antemano

Tags for this Thread

Bookmarks