View Full Version : problemas de conectividad con el nokia 5200
sebaxxxtian
December 2nd, 2008, 12:38 AM
hace casi un mes cambien mi celular por un nokia 5200. en ese momento estaba con 8.04. el ubuntu me reocnocia el celular por usb y por bluetooth. de hecho he transferido mas de una vez informacion. ahora desde que tengo 8.10 el bluetooth se corta por no se q ocsa con obex y el usb no lo lee. a alguien le paso algo similar?
ya no se q ahcer, descarte q sea el cable de datos, el puerto usb y el celular.
gracias
z37a
December 2nd, 2008, 09:47 AM
hace casi un mes cambien mi celular por un nokia 5200. en ese momento estaba con 8.04. el ubuntu me reocnocia el celular por usb y por bluetooth. de hecho he transferido mas de una vez informacion. ahora desde que tengo 8.10 el bluetooth se corta por no se q ocsa con obex y el usb no lo lee. a alguien le paso algo similar?
ya no se q ahcer, descarte q sea el cable de datos, el puerto usb y el celular.
gracias
Mira a mi hace un tiempo me habia pasado algo parecido, pero era con el lector de tarjetas y las tarjetas de memoria(que este en el celu o en el lecto grabador de SD no la tomaba), en mi caso al parecer el problema estaba en la tarjeta de memoria, si usaba otra me funcionaba, fijate si podes probar eso, igual no creo que sea bien del todo eso ya que tenes problemas con el BT tambien, peor puede ser que ande por ahi el tema.
sebaxxxtian
December 2nd, 2008, 11:58 AM
Mira a mi hace un tiempo me habia pasado algo parecido, pero era con el lector de tarjetas y las tarjetas de memoria(que este en el celu o en el lecto grabador de SD no la tomaba), en mi caso al parecer el problema estaba en la tarjeta de memoria, si usaba otra me funcionaba, fijate si podes probar eso, igual no creo que sea bien del todo eso ya que tenes problemas con el BT tambien, peor puede ser que ande por ahi el tema.
yo tb pense q podia ser la memoria, pero ayer la probe en una maquina con xp y la leyo al toque. yo estoy seguro q se trata de algun seteo q habra hecho la maquina en alguna actualziacion de 8.10, pero no se cual ni como hacerlo.
sebaxxxtian
December 2nd, 2008, 09:59 PM
puede que esto tenga que ver con el problema antes descripto: cada vez que quiero ingresar a mis carpetas desde el menu lugares / marcdores me aparece un mensaje de error " no se puede abrir el lugar... No hay ninguna aplicación registrada para manejar este archivo"
cuando quiero montar una unidad, me aparece un mensaje que dice "no hay aplicaicon asociada cone sta operacion2 o algo simialr.
creo que hay una cuestion de configuracion que esta impidiendo la operacion de montar unidades y que me esta jodiendo cuando conecto el movil. extrañamente un pendrive q tengo conectado desde el arranque lo lee sin problema...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.