PiolaBagio
November 13th, 2008, 04:09 PM
Buenas tardes amigos linuxeros, este es mi segundo post que hago, pero en este post vengo un poco mas adelantado gracias a dios.
Voy a mi problema.
Pude instalar ubuntu al fin! Probe miles de veces y lo pude instalar. Ahora el problema es el siguiente.
Entro a Ubuntu, Carga, todo bien, pongo nombre de usuario y contraseņa, apreto enter, y deja de cargar la pc, aparece un fondo naranja y el mouse y nada mas, queda ahi, puedo mover el mouse pero la pc no sigue cargando..
Algun motivo o idea y si puede ser arreglo?
PD: No aparece la barra de inicio ni nada, solo pongo el usuario y contraseņa, y pasa a una pantalla naranja y ahi queda..
Cualquier pregunta diganme, hago lo imposible por tener ubuntu..
Saludos.-
Mi pc:
Intel Inside Celeron D 2.6
Memoria Kingstone 512mb (en 1 slot)
Disco duro de 80 Gb
Placa madre Asrock P4i45GV R.5
Placa de video GeForce 5500 128mb.
Voy a mi problema.
Pude instalar ubuntu al fin! Probe miles de veces y lo pude instalar. Ahora el problema es el siguiente.
Entro a Ubuntu, Carga, todo bien, pongo nombre de usuario y contraseņa, apreto enter, y deja de cargar la pc, aparece un fondo naranja y el mouse y nada mas, queda ahi, puedo mover el mouse pero la pc no sigue cargando..
Algun motivo o idea y si puede ser arreglo?
PD: No aparece la barra de inicio ni nada, solo pongo el usuario y contraseņa, y pasa a una pantalla naranja y ahi queda..
Cualquier pregunta diganme, hago lo imposible por tener ubuntu..
Saludos.-
Mi pc:
Intel Inside Celeron D 2.6
Memoria Kingstone 512mb (en 1 slot)
Disco duro de 80 Gb
Placa madre Asrock P4i45GV R.5
Placa de video GeForce 5500 128mb.