PDA

View Full Version : Todos los domingos: The Spot.

sdennie
November 10th, 2008, 03:38 AM
Hoy hablé con el barman (mas el jefe) de The Spot. Ahora, los domingos, la gente de Ubuntu toma las birras (chop) de precio Happy Hour toda la noche. Todos los domingos. Si entras con una camisa de Ubuntu, una tarjeta de Ubuntu, o simplemente digas "Ubuntu" al barman (se llama Nick), tenés Happy Hour toda la noche.

Ni es un poco oficial de ubuntu-ar (ni un poco, eh) pero, como siempre estoy en The Spot los domingos (despues de volver de la cancha), queria invitar a gente a nerdear conmigo.

Nick (o a veces yo) abre el bar entre las 8 y 9 los domingos. Yo normalmente estoy toda la noche. Si estas pasando por el barrio o tenés ganas de tomar una birra con Luca Prodan, venite. Hay wifi, beer y chicas (o, por lo menos, wifi y beer).

Aca esta: Ayacucho 1261. (Ayacucho y Arenales mas o menos).

zeroadrenaline
November 10th, 2008, 04:11 AM
Disculpen mi ignorancia pero eso es barrio de.........?
Para tener en cuenta el dato!!

sdennie
November 10th, 2008, 04:19 AM
Disculpen mi ignorancia pero eso es barrio de.........?
Para tener en cuenta el dato!!

Recoleta (un barrio obviamente inferior de Boedo). Mas o menos Santa Fe y Callao.

guillermolisi
November 10th, 2008, 08:12 PM
Shaun, espero que no seras tan cortado que no vas a acompañarnos en el evento de La Tribu/Fabrica de Fallas ? Despues nos vamos a The Spot, asi cumplimos tus deseos de la ultima RP. Dale ?

Mas info en el site de Ubuntu-ar (http://ubuntu-ar.org). Fijate el banner en el extremo derecho de la pagina principal. Te lleva al site de los organizadores y ahi tenes toda la info.

Venite que la vamos a pasar muy bien.

sdennie
November 10th, 2008, 09:07 PM
Shaun, espero que no seras tan cortado que no vas a acompañarnos en el evento de La Tribu/Fabrica de Fallas ? Despues nos vamos a The Spot, asi cumplimos tus deseos de la ultima RP. Dale ?

Mas info en el site de Ubuntu-ar (http://ubuntu-ar.org). Fijate el banner en el extremo derecho de la pagina principal. Te lleva al site de los organizadores y ahi tenes toda la info.

Venite que la vamos a pasar muy bien.

Me encantaría irme. El problema es que hoy me instalaron una linea ADSL y, después de no tener Internet en casa por 2 meces, tengo 12732 artículos de Slashdot para leer. Leo bastante rápido pero no se si voy a terminarlos antes del 15... Ufff... Ya me doy cuenta de la cantidad de xkcd que tengo que leer también... Esta noche estoy soñando de "stick figures" seguro...

(Voy al evento el domingo por la tarde y capaz que el sábado por la tarde. No se si necesitan alguien que no sabe manejar un teclado de Argentina sin mirar los dedos y habla con un acento bien yanqui pero con mucho lunfardo pero, voy a pasar por allá igual... Nos vemos allá (, che))

Kantier
November 11th, 2008, 03:25 AM
(Voy al evento el domingo por la tarde y capaz que el sábado por la tarde. No se si necesitan alguien que no sabe manejar un teclado de Argentina sin mirar los dedos y habla con un acento bien yanqui pero con mucho lunfardo pero, voy a pasar por allá igual... Nos vemos allá (, che))

Te sorprendería la cantidad de gente que prefiere usar teclados en inglés (y que por supuesto, instala su distro en inglés).

faktorqm
November 11th, 2008, 01:11 PM
Te sorprendería la cantidad de gente que prefiere usar teclados en inglés (y que por supuesto, instala su distro en inglés).

me imagino, sobre todo cada vez que queres escribir sueño, mañana, y demas palabras con ñ y acentos...

VOR: sos un grosso!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a organizar y vamos a ir todos ahi. GROSSSOOOOOOO!!!!!!

marianom
November 12th, 2008, 04:07 PM
¡Vor, genio y figura! Salen medallitas...

sergiom99
November 12th, 2008, 05:13 PM
¡Vor, genio y figura!

che, no lo malcríen a Luca! Va a pensar que esto es siempre asi!
:lolflag:

hictio
November 12th, 2008, 09:12 PM
Hoy hablé con el barman (mas el jefe) de The Spot. Ahora, los domingos, la gente de Ubuntu toma las birras (chop) de precio Happy Hour toda la noche. Todos los domingos. Si entras con una camisa de Ubuntu, una tarjeta de Ubuntu, o simplemente digas "Ubuntu" al barman (se llama Nick), tenés Happy Hour toda la noche.

Ni es un poco oficial de ubuntu-ar (ni un poco, eh) pero, como siempre estoy en The Spot los domingos (despues de volver de la cancha), queria invitar a gente a nerdear conmigo.

Nick (o a veces yo) abre el bar entre las 8 y 9 los domingos. Yo normalmente estoy toda la noche. Si estas pasando por el barrio o tenés ganas de tomar una birra con Luca Prodan, venite. Hay wifi, beer y chicas (o, por lo menos, wifi y beer).

Aca esta: Ayacucho 1261. (Ayacucho y Arenales mas o menos).

Habra que explicarles lo de "Free as in beer"??? :p

me imagino, sobre todo cada vez que queres escribir sueño, mañana, y demas palabras con ñ y acentos...

VOR: sos un grosso!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a organizar y vamos a ir todos ahi. GROSSSOOOOOOO!!!!!!

Sue~no, ma~nana :p ;)
Prefiero "sacrificar" si cabe el termino, mis acentos y e~nes, que usarlo en Espanol, no solo Ubuntu, lo peor es un Vista Starter, en espanol... Apreta Ctrl + G para salvar tu documento... Pero dejame de joder!

WanderingKnight
November 13th, 2008, 03:01 PM
Genio!! Qué grande!! Me voy a dar una vuelta este domingo si tengo oportunidad :D

Yo no me banco el teclado en español (por qué Shift+7 para poner una barra?!?!?) así que uso layout us y variante altgr-intl. Para hacer una ñ simplemente apreto altgr+n y para los acentos, altgr+la letra :D