PDA

View Full Version : Fotos de la fiesta en Buenos Aires

Hernán-Amaya
October 31st, 2008, 12:35 PM
Hola, muy buena la fiesta!! la pase muy bien, conocí gente muy copada, y me mato Luca Prodan, les dejo el link de mi blog donde publique algo sobre la fiesta es cortito pero bueno, también les dejo las fotos.

Espero que la hayan pasado tan bien como yo.

mi blog: hernan-amaya.com.ar

las fotos: http://picasaweb.google.com/hernan.amaya/UbuntuArReleaseParty#

Simbiosys
October 31st, 2008, 12:58 PM
Hola Hernán, buenos días.
Comparto todo lo que decís en tu blog, la verdad que la pase bien pese a que no soy un usuario tan tan activo y no conocía a nadie. Pero bueno! de a poco... un gusto conocerlos a todos.

Me queda una duda de tu post en el blog, que es jugar a UT? je.

Saludos,

Hernán-Amaya
October 31st, 2008, 01:04 PM
Me queda una duda de tu post en el blog, que es jugar a UT? je.
Saludos,

UT = Urban Terror

un lindo juego de tiros, hay un thread que abrió Ramiro pero no me acuerdo bien cual era el nombre o si le habían puesto algún tag

te dejo el link del juego http://www.urbanterror.net

ramiro_md
October 31st, 2008, 02:18 PM
Muy buenas las fotos Hernan !. Muy buena la juntada también, la verdad la pase bárbaro !. Un saludo.

euzkoarima
October 31st, 2008, 03:31 PM
Muy buenas las fotos, gracias por subirlas.
Fue un placer verlos a todos.

zeroadrenaline
October 31st, 2008, 03:32 PM
Capo hernan, buenisimas las fotos.

victor_nesta
October 31st, 2008, 06:23 PM
Muy buena la fiesta, muy buena onda de todos.
Luca Prodan From "Land of Freedom Chupamela"
Mi primo perdido Jmorelli,
Facktor La Próxima relase in Lanus City,
en fin muy copado todo. y encantado de conocerl@s

Ah y Las fotos, ninguna sacada por mi, sino por el fenómeno este del cual no me acuerdo el nombre (como de otros tantos) pero que con mucha onda laburo de fotografo, así que los créditos a el. (ya conte hacerca de la droga y la memoria a corto plazo :confused: ) Ahora si... El señor Kantier
Están en crudo, crudo no da para editarlas.

http://picasaweb.google.com/victor.nesta/UBUNTUARRelaseParty02

Acuerdense esto no es CC, asi que si las quieren paguen :lolflag:

ramiro_md
October 31st, 2008, 06:46 PM
jajaja en la última foto parezco una pésima imitación de forest gump :P

Hernán-Amaya
October 31st, 2008, 06:51 PM
muy buenas las fotos!!!
Nadie me creía que estaba Luca en la fiesta ahora con la foto nadie puede desmentirlo!

Un grande vor lo que me hizo reir es mas porteño que muchos

pol666
October 31st, 2008, 07:01 PM
jajajj que caruchas eh...

estaria bueno que pongan aca en el post, una foto de cada user con el nombre asi los reconosco

Hernán-Amaya
October 31st, 2008, 07:14 PM
acá estoy yo (http://picasaweb.google.com/hernan.amaya/UbuntuArReleaseParty#5263276263126303058) con cara de b...do

Zeq
October 31st, 2008, 07:33 PM
Ja! muy buenas, sali en un (http://picasaweb.google.com/victor.nesta/UBUNTUARRelaseParty02#5263361212696210802)a (en la que me mataron!)
Alguien tiene mas fotos?
:)

danukmen
October 31st, 2008, 08:39 PM
Ja! muy buenas, sali en un (http://picasaweb.google.com/victor.nesta/UBUNTUARRelaseParty02#5263361212696210802)a (en la que me mataron!)
Alguien tiene mas fotos?
:)

yo tambien sali en una q me mataron :-P

salu2 grandes!

PD: muy pero muy bueno el encuentro

sdennie
October 31st, 2008, 09:11 PM
Un grande vor lo que me hizo reir es mas porteño que muchos

Jaja. Gracias, che.

Me gustó mucho la fiesta. La resaca que tenia cuando me levanté no me gustó tanto. 3 horas haciendo cola para sacar entradas al partido contra Boca con sol y una resaca. Pensé que iba a morir...

z37a
October 31st, 2008, 10:09 PM
El que saco las fotos donde salí yo fue un criminal!!!!! Jajajajjajaja

Muy buena che, a que hora terminaron? me tuve que ir a las 10 por que laburaba desde temprano hoy.

sajnox
November 1st, 2008, 12:06 AM
Jaja. Gracias, che.

Me gustó mucho la fiesta. La resaca que tenia cuando me levanté no me gustó tanto. 3 horas haciendo cola para sacar entradas al partido contra Boca con sol y una resaca. Pensé que iba a morir...

Un gusto en que hayas estado por ahi, me imagino que no tuviste un dulce despertar.

Tu nuevo avatar....ROTFL

ROTFL?? que es ROTFL??

sudo apt-get install dict
dict rotfl

En ubuntu hay respuesta para todo, solo hay que saber buscar.....

WanderingKnight
November 1st, 2008, 12:11 AM
ROTFL?? que es ROTFL??

sudo apt-get install dict
dict rotfl
En ubuntu hay respuesta para todo, solo hay que saber buscar.....

sudo apt-get install bsdgames
wtf rotfl

:p

juanman
November 1st, 2008, 12:43 AM
http://bp1.blogger.com/_nmFK0iCDyNg/R23EBCkq1HI/AAAAAAAAApY/GdOIx_NpDTw/s320/Luca_Prodan.gif

GRANDE VOR! :D

Queda pendiente ir a Spot, eh...

sdennie
November 1st, 2008, 12:55 AM
Queda pendiente ir a Spot, eh...

Si ganamos de Boca el domingo estoy allá. Tomando agua...

sapocero
November 1st, 2008, 01:32 AM
Buenismas las fotos!
¿Me parece a mí o estoy engordando demasiado?
Saludos!!!

Kantier
November 1st, 2008, 01:54 AM
Muy buena la fiesta, muy buena onda de todos.
Luca Prodan From "Land of Freedom Chupamela"
Mi primo perdido Jmorelli,
Facktor La Próxima relase in Lanus City,
en fin muy copado todo. y encantado de conocerl@s

Ah y Las fotos, ninguna sacada por mi, sino por el fenómeno este del cual no me acuerdo el nombre (como de otros tantos) pero que con mucha onda laburo de fotografo, así que los créditos a el. (ya conte hacerca de la droga y la memoria a corto plazo :confused: )
\o

Están en crudo, crudo no da para editarlas.

http://picasaweb.google.com/victor.nesta/UBUNTUARRelaseParty02#

Acuerdense esto no es CC, asi que si las quieren paguen :lolflag:
mi política personal es liberar las fotos de eventos softwarelibreros como CC by-sa (porque todo es libre y blablabla), pero la cámara es tuya así que es tu decisión. En cosas más comerciales, si, CC by-nc-sa y si alguien quiere hacer guita con eso que pague.

victor_nesta
November 1st, 2008, 02:30 AM
\o

mi política personal es liberar las fotos de eventos softwarelibreros como CC by-sa (porque todo es libre y blablabla), pero la cámara es tuya así que es tu decisión. En cosas más comerciales, si, CC by-nc-sa y si alguien quiere hacer guita con eso que pague.

Supongo que lo que decís es un Chiste... En respuesta a mi chiste. ajaja
como supongo que abras visto esto....

Jaja Tudo Legal

Edito: Ahora hablando enserio ¿Vos fuiste el que las saco? Esto posta por que quiero poner los créditos y enviárselas como me pidió

Kantier
November 1st, 2008, 03:02 AM
no, lo del licenciamiento es en serio. (que por cierto, las fotos en tu galería están en CC by-nc-sa ; por eso hice el comentario de "es tu cámara y vos decidís cómo las licenciás")

Para darme crédito, poné mi nombre (Ariel Kanterewicz) y un link a mi blog[ http://knorr.blogspot.com ] o a mi galería de fotos[ http://photokant.atpic.com ]. Creo que lo segundo sería mejor, porque en mi blog hay bastantes cosas totalmente disconexas de la fotografía y/o el software libre...

victor_nesta
November 1st, 2008, 03:09 AM
no, lo del licenciamiento es en serio. (que por cierto, las fotos en tu galería están en CC by-nc-sa ; por eso hice el comentario de "es tu cámara y vos decidís cómo las licenciás")

Para darme crédito, poné mi nombre (Ariel Kanterewicz) y un link a mi blog[ http://knorr.blogspot.com ] o a mi galería de fotos[ http://photokant.atpic.com ]. Creo que lo segundo sería mejor, porque en mi blog hay bastantes cosas totalmente disconexas de la fotografía y/o el software libre...

Si, esta como CC by nc-sa por que ni idea como modificar el CC y ni me preocupe. Hagan lo que quieran con las fotos, mientras no la vendan.
Por lo demas, ya esta echo.

Borre una carpeta con el mismo nombre, y cago la URL del #2 saquen el 2
http://picasaweb.google.com/victor.nesta/UBUNTUARRelaseParty#

Kantier
November 1st, 2008, 03:30 AM
Si, esta como CC by nc-sa por que ni idea como modificar el CC y ni me preocupe. Hagan lo que quieran con las fotos, mientras no la vendan.
Por lo demas, ya esta echo.
(énfasis mío)

justamente el "no las vendan" es la parte de "nc" (no comercial). Yo no tengo problemas filosóficos con esto, pero en general el espíritu de la comunidad es hacer las cosas al estilo GPL (que justamrnte no tiene cláusula NC a propósito)

victor_nesta
November 1st, 2008, 03:37 AM
Bueno, coincidiamos desde un principio. y lo aclaramos por PM.
toda esto quedo como el ocote y ensucio el thread.
taria bueno borrar o simplificarlo a un post (admin de turno), para que mantega su curso, festifotografico.

jpmorelli
November 1st, 2008, 03:53 AM
La verdad que todo estuvo genial. Al principio todo raro, no sabes con quien hablar, si le preguntas el nombre, siempre todos charlan y uno queda parado mirando. Despues haces un comentario al pasar y ya estan todos aceleradisimos... no les pasa que tienen mil cosas para preguntar, contar, decir y no saben por donde empezar ? Por todo lo que hable se dieron cuenta que a mi si, jajaja. Victor, Faktorqm, Vor, tzulberti, Lipe que nunca me da mucha bola porque en realidad nunca le da mucha bola a nadie ( aceleradisimo jaja ), recuerdo a varios pero la verdad que me cuesta acordarme...
Estaria buenisimo que la gente se pueda presentar al mejor estilo, Hola yo soy.....uso Ubuntu desde......etc. Algo corto, porque despues te pasa que estuviste al lado de alguien a quien querias conocer y ni sabias !!!
Lo unico que les puedo decir es que estuvo realmente muy bueno y que Luca vive ! y hasta tengo una foto donde lo tengo al lado mio, jajaja.
Victor, lo tuyo una masa, toda la onda, y el mas fotogenico lejos es Faktorqm, ciao !

sdennie
November 1st, 2008, 04:08 AM
Por la proxima vez, creo que necesitamos "nametags" mas grande. Es muy dificil a poner una cara a un nombre de de los foros para mi. Te puedo saludar mil veces pero, sin un "nametag" grande, es muy dificil a acordate los nombres.

Por lo menos, sabemos que Luca vive...

lushnok
November 1st, 2008, 08:50 PM
Me quiero matar, no pude ir...
Veo las fotos y es peor!

ramiro_md
November 1st, 2008, 09:18 PM
Che hay una foto que nos sacamos al final, en la puerta del bar...eramos unos cuantos...no me pareció verla en las que estan posteadas...por dónde andará ?
La idea de los nametags más grande es buena :)

victor_nesta
November 1st, 2008, 09:29 PM
Che hay una foto que nos sacamos al final, en la puerta del bar...eramos unos cuantos...no me pareció verla en las que estan posteadas...por dónde andará ?
La idea de los nametags más grande es buena :)

Esta (http://picasaweb.google.com/victor.nesta/UBUNTUARRelaseParty#5263365239370095250) ¿no es?

ramiro_md
November 1st, 2008, 09:31 PM
Sii, es esa, gracias nesta ! un saludo

guillermolisi
November 2nd, 2008, 01:43 PM
Jaja. Gracias, che.

Si, me imagino, primero porque en la RP de Octubre del año pasado me paso, junto con varios mas, algo parecido (fue en Buller). Desastrozo, sobre todo porque al dia siguiente habia que laburar y disimular el estado calamitoso.

Ademas, te fuiste en un segundo. Fue como un shutdown inmediato (paso un taxi y desapareciste).

Nos quedo pendiente esa visita a Spot, que se puede hacer en cualquier momento, no hace falta esperar seis meses, cierto ?

Keep in touch, man ;-)

sdennie
November 2nd, 2008, 03:16 PM
Ademas, te fuiste en un segundo. Fue como un shutdown inmediato (paso un taxi y desapareciste).

Se llama Beer Auto-Pilot. Lo instalé el primer año de la universidad. Se activa automaticamente despues de tomar una cantidad de cervaza para matar a un caballo. Con el Beer Auto-Pilot activado, el humano sale del bar, toma un taxi a casa y anda directamente a la cama. Lamentablamente, el Beer Auto-Pilot no sabe pagar cuentas, saludar amigos, poner despertadores, pedir numeros de telefono de mujeres lindas, etc. Igual, es re-util.

ramiro_md
November 2nd, 2008, 11:22 PM
Se llama Beer Auto-Pilot.

Parece algo beta, pero me lo voy a instalar jajaja

sdennie
November 3rd, 2008, 01:48 AM
Parece algo beta, pero me lo voy a instalar jajaja

Ojo. Es muy beta. No siempre funciona y a veces te vas a levantar en un hotel en un pais desconocido, sin plata, tarjeta debito, pasaporte, etc (suerte si todavia tenés 2 riñones). No pasa con mucha frequencia pero... Pasa. Pasa.

faktorqm
November 4th, 2008, 01:53 PM
Si ganamos de Boca el domingo estoy allá. Tomando agua...

Ves? como perdieron ahora tenes (TENEMOS) que ir a spot :D Salu2! jajajaja

atari130xe
November 4th, 2008, 02:07 PM
3er reuniòn a la que no puedo ir :(
¿razones? MONEY, como ya lo habrè comentado en algùn post hace algunos meses, me acabo de mudar (espero sea la ùltima por un tiempo jejeje -16 veces es como denso-). Estoy buscando laburo asi que hasta que no lo encuentre no puedo gastar a cuenta. No tengo internet en casa por lo cual de vez en cuando entro a un ciber para revisar correo y entrar al foro para ver en que andan y por lo visto andan muy bien :). Alguien dijo por ahì que estaria bueno colocar los nombres en las fotos para saber quienes somos (mas que nada para los que todavia no pudimos salir de la virtualidad). Con el ùnico que tuve (sin net en casa se me complica ahora) es con Martin (faktorqm) con el cùal estamos a veces en contacto en el MSN, el resto es solo preguntas y respuestas en el foro, asi que de verdad me encantaria para la proxima contar con lo que se necesita para ir y conocernos.
Se me ocurriò ahora, y si se pudiese incluir como adjunto junto al avatar una foto de cada uno de los miembros del foro? abrazos a todos y me alegro mucho que lo hayan pasado de 10! :)

guillermolisi
November 6th, 2008, 11:24 AM
Gente

Dense una vueltita por el sitio de Ubuntu-ar, mas precisamente Noticas - Ubuntu.

Veran una nota con algunos detalles de las tres fiestas realizadas y varias fotos (gracias a los que colaboraron con material fotografico de cada lugar !)

Aun quedan mas fotos que seran publicadas proximamente.

Que lo disfruten ! (algunas estan excelentes !) :)