PDA

View Full Version : Acerca de Launchpad



NorreJa!
October 18th, 2008, 10:15 PM
He visto que existe el grupo Ubuntu-ar en Launchpad, que por lo poco que vi es para colaborar con la comunidad realizando aplicaciones, traducciones, etc.

Y???

Nada de nada?

Por que no hacemos algo?

Al menos en la parte de proyectos no he visto nada, desconozco si alguien ha propuesto algo o si estan haciendo algo y alli (en launchpad) no figura...

Pienso en alguna traduccion, en una GUI para algun comando de consola, no sé.

Desconozco como es el protocolo de la comunidad para testear una aplicacion y decidir si funciona y es estable con Ubuntu, pero eso se puede ver despues.

Saludos!

Hei Ku
October 18th, 2008, 11:57 PM
Se han hecho sprints de traducciones, eventos, etc.
Teniendo 9 posts, me parece un poco arrogante de tu parte venir a decir q no se hace nada, sin tener idea de las cosas que se hacen.

Cuando quieras, comparamos karma en Launchpad, a ver quién llega más lejos. ;)

NorreJa!
October 19th, 2008, 12:29 AM
Si soné arrogante, lo siento.

Prejuzgarme por tener 9 posts no es correcto.

Hei Ku, pasame un link de algun proyecto que me interesaria verlos. Despues de todo estamos aca para sumar.

Me disculpo nuevamente si les parecio arrogante de mi parte, me deje llevar solo por el launchpad.

Saludos!

Hei Ku
October 19th, 2008, 06:11 AM
Buscá en el foro de Comunidad, y suscribite a la lista de Launchpad del grupo.

Por nombrar algunos, flisol, cafelug, la release party, equidad, la install fest de La Tribu.

Podés poner tu granito de arena comentando en los threads del subforo de comunidad quién sos y en qué podes ayudar.