PDA

View Full Version : Hola, me presento...



NorreJa!
October 18th, 2008, 01:12 AM
Ya anduve haciendo algunas consultitas y leyendo varios threads, y debido a que me gusto el ambiente andare bastante seguido por aqui.

Estoy en 3ro de Ing. en Sistemas en la UTN de Rosario, y espero que podamos ayudarnos mutuamente, aunque por el momento seran mas las veces que ustedes me ayuden a mi con Ubuntu... pero bueno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He probado el Gambas2 y me parecio buenisimo, alguien ha hecho algo que funcionara con MySQL?

victor_nesta
October 18th, 2008, 01:30 AM
Otro nerd por aca!
No mentira lo digo por envidia. :lolflag:
Bienvenido, y disfruta del foro.

pol666
October 18th, 2008, 01:50 AM
Fa Bienbenido!. Falta poquito para el analista? :) Saludos

feche_mza
October 18th, 2008, 03:30 AM
Bienvenido al foro colega!!! en honor a tu carrera cito un chiste que me conto el ingeniero Luis Artal titular de la cátedra de álgebra y geometría analítica acá en mi facu:


Se murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:
'Lo lamento, no estás en las listas...'.

De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno, le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno y se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Ingeniero se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
'¿Y qué..... Cómo estáis por allí en el infierno?'

¡¡Estamos a joya! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Che, te paso mi mail, es:
eldiablofeliz@infierno.com ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!'.

'¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!'.

'¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.

'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDO, TE HAGO UN JUICIO!!...'.

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? si todos están acá!!'

santiagoward2000
October 18th, 2008, 03:43 AM
Bienvenido!! :)


Bienvenido al foro colega!!! en honor a tu carrera cito un chiste que me conto el ingeniero Luis Artal titular de la cátedra de álgebra y geometría analítica acá en mi facu:

A mí me lo mando una amiga por mail! Jeje!

NorreJa!
October 18th, 2008, 04:47 AM
Fa Bienbenido!. Falta poquito para el analista? :) Saludos


La verdad que el titulo de analista no me va, sigo hasta el titulo de Ingeniero.




Gracias a todos por el recibimiento!