PDA

View Full Version : Para convencerla a Cristina! Ubuntu-women

sartrejp
October 7th, 2008, 03:45 AM
No se bien cual es la idea de hacer una distribución o grupo solo de mujeres, pero para que no vayamos a discriminarlas, se apartan solas.
En fin, en http://www.ubuntu-women.org/ crearon un foro para mujeres con la idea de tener una plataforma y demás optimizado para mujeres. No se me ocurre bien que puede tener de particular y no quiero ser malo, pero ahí está, Ubuntu versión rosa.

valucha
October 9th, 2008, 01:54 PM
Perdón pero la cosas que se discuten ahi son estúpidisimas y las que no lo son se pueden discutir con los hombres :S.
No entiendo la verdad, por si las me quedo acá jaja

majatu
October 14th, 2008, 02:32 AM
y... estube mirando y la idea que tienen no esta mal, que se yo, las respeto, pero medio feminista la postura jaja

hay que ver que tal les va, para mi creo que es mejor un foro oficial de una distribucion, osea si puede que halla porque gente que sabe mucho de distros hay mucha en todo internet, pero creo que el foro oficial es la que los junta a la mayoria y te saca las dudas rapido y conciso.

Pero apoyo la idea de las mujeres de personalizar su ubuntu a su manera o darle un toque femenino

pol666
October 14th, 2008, 02:47 AM
toque femenino es poner todo rosa y colores meloso al wallpaper y los paneles ??... me parece patetico que se haga una distribucion para eso, va patetico si es oficial y esta vinculado con ubuntu.

victor_nesta
October 14th, 2008, 02:56 AM
UBUNTU
Linux para seres humanos y humanas
jejeje

Sin comentarios

osensei
October 16th, 2008, 06:56 AM
Che, no se trata de ninguna distribución ni optimización de Ubuntu para mujeres, sino de buscar alentar e integrar más a las mujeres en la participación y colaboración de Ubuntu (y el mundo open source). Pueden participar tanto hombres como mujeres, pero esa es la misión: alentar e integrar más a las mujeres a usar Linux.

http://www.ubuntu-women.org/faq.html

Hei Ku
October 16th, 2008, 11:42 AM
Che, no se trata de ninguna distribución ni optimización de Ubuntu para mujeres, sino de buscar alentar e integrar más a las mujeres en la participación y colaboración de Ubuntu (y el mundo open source). Pueden participar tanto hombres como mujeres, pero esa es la misión: alentar e integrar más a las mujeres a usar Linux.

http://www.ubuntu-women.org/faq.html

Tipo los bares donde las mujeres pueden ir y consumir gratis, pero los hombres pagan entrada? :lolflag:

jpmorelli
October 18th, 2008, 09:25 PM
Tipo los bares donde las mujeres pueden ir y consumir gratis, pero los hombres pagan entrada? :lolflag:

Nada es gratis mi querido Hei Ku, nada es gratis... no lo hacen por feministas sino porque les conviene que el boliche este lleno de mujeres. Igual supongo que lo sabés.

Hei Ku
October 19th, 2008, 12:01 AM
Nada es gratis mi querido Hei Ku, nada es gratis... no lo hacen por feministas sino porque les conviene que el boliche este lleno de mujeres. Igual supongo que lo sabés.

Exacto. Y tiene una explicación económica por las leyes de oferta y demanda.
En este caso es igual? :D