PDA

View Full Version : Ubuntu-ar usuarios de La Plata

ramiro_md
October 5th, 2008, 03:56 AM
Bueno gente, abrí el thread en consecuencia de la casualidad ocurrida en otro thread ("che, sale counter?") donde nos encontramos algunos usuarios platenses. Estaría bueno que todos los ubunteros de esta ciudad nos "reportemos" para poder organizar viajes a Capital cuando sean reuniones de la comunidad, como también las releases o las jornadas de soft libre. BUeno un saludo, y veremos cuántos aparecen.

brunovecchi
October 5th, 2008, 10:54 PM
¡Yo soy de La Plata!

vampichoke
October 5th, 2008, 11:19 PM
aca llegue... (creo q soy el unico tripero aca ^^)
justo estaba dando unas tundas en UT =)

estudio en bellas artes y como tesis al mejor estilo minujin talvez (faltan 2 años mas.) haga un tux gigante...en plaza moreno.(me **** el stencil de lopez... me acabo de enterar)

aguante la plata ^^)

sajnox
October 6th, 2008, 01:58 AM
Bueno gente, abrí el thread en consecuencia de la casualidad ocurrida en otro thread ("che, sale counter?") donde nos encontramos algunos usuarios platenses. Estaría bueno que todos los ubunteros de esta ciudad nos "reportemos" para poder organizar viajes a Capital cuando sean reuniones de la comunidad, como también las releases o las jornadas de soft libre. BUeno un saludo, y veremos cuántos aparecen.

Buena idea!! Ya te aviso que el Juves 30 es la release party de intrepid

sartrejp
October 6th, 2008, 11:25 AM
aca llegue... (creo q soy el unico tripero aca ^^)
Y valiente jejeje. Yo debo confesar que soy de Azul, pero ya hace como 8 o 9 años que vivo en La Plata (no quiero contar bien porque la carrera es de 5 años en teoría....).
Ustedes viajan el 30?

ramiro_md
October 6th, 2008, 02:43 PM
Vampichoke la verdad fuiste muy valiente jajaja.
Bueno, la verdad no tenía pensado ir a la release (xq movilizarme solo hasta Capital no me daba muchas ganas xD), pero si me dicen que nos juntamos un par me re prendo.

PD: Organizemos un super-mural linuxero !! jajaja

sartrejp
October 6th, 2008, 04:15 PM
A mí me pasaba lo mismo, tomarme el micro, buscar el lugar (porque ubicarme en capital es más difícil que empezar con linux), y después volver a la noche (para colmo día de semana), me hacía dudarlo, si alguno va, ya salgo pa'la terminal.
(Ojo, soy hincha de River Plate)

faktorqm
October 7th, 2008, 12:52 PM
(porque ubicarme en capital es más difícil que empezar con linux),

ahh si por que en la ciudad de las diagonales es re facil! es tan facil que un dia con mi viejo para ir al mac donalds de 7 y cincuenta y pico estuvimos caminando 40 minutos! jajaja me acuerdo que habiamos salido de la cancha del campeon y fui a la mina y le dije "dame un menu porteño" y se me rio en la cara, y me dice "aca es menu platense" jajajajaja como re rei ese dia... y que barato estaba ese menu... (¿?)

Che, si pueden vengan en serio, los queremos conocer!!! no importa de que equipo sean... (quien me va a creer eso? jajaja) Salu2!!!!

ramiro_md
October 11th, 2008, 05:47 AM
ahh si por que en la ciudad de las diagonales es re facil! es tan facil que un dia con mi viejo para ir al mac donalds de 7 y cincuenta y pico estuvimos caminando 40 minutos! jajaja me acuerdo que habiamos salido de la cancha del campeon y fui a la mina y le dije "dame un menu porteño" y se me rio en la cara, y me dice "aca es menu platense" jajajajaja como re rei ese dia... y que barato estaba ese menu... (¿?)

jajajaja buena anecdota pero dejate de jod** jajaja, las diagonales en si son un arma de doble filo para el qe no conoce lo admito, pero tener las calles por número es muy muy muy útil xD.
POr otro lado, se me re complica el 30 ¬¬ es increible la única materia que curso y tengo examen el 30 a la tarde. Ademas me mata al bolsillo xD, en otra ocasión será, en alguna "jornada de soft libre" o "flisol".
Un saludo gente !

PD: el mc donalds al que te referís está en 8 y 50 :) (el abasto de La Plata xD)

faktorqm
October 11th, 2008, 06:13 AM
8 y 50! tenes razon! che bueno, quiero la lista de los otros que si van a venir asi los anoto en la wiki, ramiro, una lastima! espero conocerte pronto!!

sartrejp
October 11th, 2008, 06:54 AM
PD: el mc donalds al que te referís está en 8 y 50 (el abasto de La Plata xD)

Ja ja ja, es cierto.

matog
October 12th, 2008, 07:53 PM
¡Acá estoy!
¡Sumen 1!

¿Cuando creamos el LoCo Platense y pedimos la independencia? jaja

No me cuenten para el 30, pero si para futuras reuniones.

¿Se localizaron en el mapa de Launchpad? Sólo estamos Sartejp y yo [0].

Saludos!

[0] https://launchpad.net/~ubuntu-ar

zeroadrenaline
October 13th, 2008, 05:47 AM
Jajajajaja menu platence no te puedo creer que capos!!!

sartrejp
October 13th, 2008, 06:16 PM
Si, pero en el mapa de launchpad vivimos en 20 de junio eh.... Yo estoy cerca de Bernal e Ituzaingó jejeje

Che, alguno va a la release el 30? o es muy temprano para preguntar? Ya vi algunas bajas, pero no se si alguno confirmó su asistencia...

faktorqm
October 14th, 2008, 01:02 PM
Ramiro tiene examen dijo, matog no quiere venir, copate!!!!!

diganme la lista a ver de todos los que van a venir con nombre y apellido asi los anoto en la wiki. En serio! Salu2!

sartrejp
October 15th, 2008, 04:04 AM
Ya me anoté en la wiki, a ver si se prende algún platense, che....
No vaya a ser que me pase algo en el camino

ramiro_md
October 16th, 2008, 10:14 PM
BUeno gente, me equivoqueee, rendía hoy xD..el 30 sería el recuperatorio :S.
En fin el tema es que me agarraron ganas de ir, después de una charla msnniana con hernan amaya (además de que no quiero que le pase nada a mi vecino en el trayecto a capital jajaja), pero la cuestión es que no tengo un sope :S (exceptuando para el viaje). Sino hubiera sido el primero en anotarme en la wiki xD. Bueno, un saludo.

faktorqm
October 17th, 2008, 12:20 PM
Dale loco, no es taaaaaaaaaaaan caro, una birra sale 10 mangos como en todos lados!!
que queres que lo hagamos en la cerveceria modelo?!?! jajajajaj
Muchachos, juntense en la terminal de micros (que muy linda quedo por cierto desde que la arreglaron) ahi se charlan algo, se toman el micro y vienen. Ya les dije, lo hacemos dos veces al año y todos hacemos un gran esfuerzo para estar alli. Es coparse no mas! Salu2!!!

zeroadrenaline
October 17th, 2008, 01:20 PM
Igual a mi me dijeron que en la plata no se la bancan !!! Por eso no vienen!!, tienen el pechito tomado!!.
Na mentira, es riña fulbolera!!

atari130xe
October 19th, 2008, 08:50 PM
Ubicarse en la Plata? jejeje yo soy malisimo en matematicas por eso será que luego de mil años que conozco LP no puedo ubicarme en la ciudad :confused: Tengo amigos en: 38 y 12, 36 y 29, 25 y 63 y juro que JAMÁS entendí como hacer para llegar a esos puntos (en algunas ciudades con calles numeradas por ej, tienen las pares de este a oeste y las impares de norte a sur, acá no es asi es más hasta hay un cálculo "Platense" para saber entre qué y qué está por ej: calle 38 al 600. En fín eso nos pasa a los que andamos mal con los Nros. :lolflag:

matog
October 19th, 2008, 09:22 PM
calle 38 al 600

Los platenses no decimos "al 600", esa es una costumbre porteña...je

ramiro_md
October 19th, 2008, 11:03 PM
decir 38 númer 600 es lo que va ;)

sartrejp
October 21st, 2008, 03:33 AM
tampoco, sería 38 entre 6 y 7 jeje

ramiro_md
October 21st, 2008, 04:10 PM
Bueno gente se acabo la joda (cuak) vamos al tema que nos compete :P. Jueves 30 juntada con los primos de ubuntu-ar-capitalfederal :P.
Estaría bueno juntarnos todos tipo 5 de la tarde (hora de Argentina este :P) en la terminal de micros (2 y 42 creo que esa es la dirección para algún colgado), y luego arrancar la carabana(?). Todos aquellos que tengan pensado aisitir a la release además de anotarse en la wiki, reportense acá así sabemos a cuántos hay que esperar.
Bueno, un saludo.

sartrejp
October 21st, 2008, 04:30 PM
Che, capaz que hay algún colgado, pero la terminal está en 42 o 41 entre 3 y 4, jejeje.
Lo mejor es 4 y 41, ahí nomás de las boleterías.

sartrejp
October 22nd, 2008, 10:53 AM
Estaba mirando el thread de las tazas. Están seguros de ir a Capital? nos van a poner los puntos....
Sino, ya nos ponemos a trabajar en el nuevo código de conducta para ubuntu-ar-lp

faktorqm
October 22nd, 2008, 11:51 AM
Dale hagan la listita asi los subo a la wiki. Ya les dije! venganse! no sean ortivas!

el que no salta se va a la b! el que no salta se va a la b! el que no salta se va a la b! el que no salta se va a la b!

ramiro_md
October 22nd, 2008, 09:35 PM
Que no se hable más ! proximamente la release de Ubuntu 9.04 en Juana Disco (La Plata) jajajaja

faktorqm
October 23rd, 2008, 06:09 PM
NNNaaaaaa en la cerveceria modelo ;)

ramiro: fui a ver al campeón de la ciudad el martes, pero no te pude avisar. vos fuiste? salu2!

ramiro_md
October 23rd, 2008, 06:51 PM
faktorqm mas vale que en Juana no !!! es un boliche homosexual :P jejeje era un chascarrillo.
Asique viniste el marets que copado !, si a mi de local me vas a encontrar siempre del lado izquierdo del arco en la popular...fuiste cabala !...veni mas seguido xD.

faktorqm
October 24th, 2008, 01:36 PM
jajajaj si consigo las entradas lo voy a intentar. lo que pasa es que el domingo fue mi viejo, se tomo el bondi, saco las entradas, volvio, (un grosso) y el martes fuimos, pero la cosa es que por lo general no podemos hacer eso siempre y por eso no vamos en realidad, antes se vendian las entradas en cap fed y todo era mas feliz. De hecho siempre fui a huracan, boca, velez, river, almagro y ferro cuando estaban en la A, etc.
Sacamos pasillo 25 el martes, al lado de donde salen los visitantes, asi que cuando termino el partido pude "saludar" a la hinchada visitante agitando las manos jajajaj
Salu2!!!

ramiro_md
October 28th, 2008, 02:55 AM
Gente anduve viendo la forma de llegar al punto de encuentro con nuestros primos. Le consulté a mi viejo, que laburó un tiempo en capital, y con ayuda de su guía filcar del 97 :P me dió más o menos una idea, diganme los que son oriundos de capital si esta "ruta" nos dejará en buen puerto.
Una vez que bajemos del bondi en plaza constitución, tomarnos el micro de la línea 168 (sigue existiendo?) hasta córdoba al 4400, bajarnos ahí, y supuestamente estaríamos a no más de 2 cuadras del bar.

Un saludo, espero alguna respueta.

sartrejp
October 28th, 2008, 03:00 AM
Me parece que nos conviene tomarnos el plaza (129) y nos bajamos en 9 de julio y Córdoba, y en esa misma esquina tomamos el 106 o el 109 u otro que no recuerdo el número (pero sospecho el 140).

Hei Ku
October 28th, 2008, 03:06 AM
Con cualquiera de las dos opciones llegan bien, pero la del Plaza supongo que va a ser mas rapida, porque el 168 da un monton de vueltas.

ramiro_md
October 28th, 2008, 03:50 AM
Bueno copado, hacemos la opción del Plaza :P.
Por otro lado, somos sartre y yo nomas que vamos ? que ortiva estos vecinos !

Hernán-Amaya
October 28th, 2008, 12:14 PM
yo iría(es mas voy a ir en subte!) en subte en la linea B llegan de toque como dijo Hei Ku el 168 te hace un city tour es mas vueltero.

ramiro_md
October 31st, 2008, 02:42 PM
Bueno, recien me levanto (porque me levantó mi vieja jeje) y me dieron ganas de postear algo referido a la release de anoche.
Hablo en nombre mio, y de mi compañero platense sartrejp (o guille :P) cuando digo que la reunión estuvo excelente !...mucha onda el lugar, gente copada,buena la deco jejje, buenas anécdotas (la de la colimba y el zapatófono las mejores :P).
Debo decir que la cantidad de gente que había realmente me impresionó, no pensé que pudiese haber tal número de personas (cincuentaypico creo que habían contado).
Otro punto que destaco es la organización, jamás faltó el chop de cerveza en la mano de un ubuntero (o de gaseosa en su defecto).
Bueno, no me queda más que decir que no haya dicho anoche. Vuelvo a repetir que la pase muy bien, y me sentía cómodo con tanta gente que comparta lo mismo que yo.
Para aquellos que no fueron porque tal vez pensaron que no era su palo, que iban a estár hablando de cosas de informáticos y demás (ojo no lo digo por nadie) realmente se equivocaron :(.
BUeno, ya voy terminando, ah me olvidaba, para el que decía que los de La PLata no se la aguantaban (Rex) jejeje con el viajecito que nos hicimos y la hora que estuvimos esperando el PLaza para volever a La Plata, demostramos que no sobra aguante jajaja.
UN saludo a todos, y un abrazo desde La Plata.

zeroadrenaline
October 31st, 2008, 03:30 PM
(Y)(Y)(Y) Demostraron que tienen aguante, proxymamente el picadito ubuntuero 5 contra 5 capital, vs la plata!! por la distro!!!

guillermolisi
November 2nd, 2008, 02:07 PM
Bueno, recien me levanto (porque me levantó mi vieja jeje) y me dieron ganas de postear algo referido a la release de anoche.
Hablo en nombre mio, y de mi compañero platense sartrejp (o guille :P) cuando digo que la reunión estuvo excelente !...mucha onda el lugar, gente copada,buena la deco jejje, buenas anécdotas (la de la colimba y el zapatófono las mejores :P).
Debo decir que la cantidad de gente que había realmente me impresionó, no pensé que pudiese haber tal número de personas (cincuentaypico creo que habían contado).
Otro punto que destaco es la organización, jamás faltó el chop de cerveza en la mano de un ubuntero (o de gaseosa en su defecto).
Bueno, no me queda más que decir que no haya dicho anoche. Vuelvo a repetir que la pase muy bien, y me sentía cómodo con tanta gente que comparta lo mismo que yo.
Para aquellos que no fueron porque tal vez pensaron que no era su palo, que iban a estár hablando de cosas de informáticos y demás (ojo no lo digo por nadie) realmente se equivocaron :(.
BUeno, ya voy terminando, ah me olvidaba, para el que decía que los de La PLata no se la aguantaban (Rex) jejeje con el viajecito que nos hicimos y la hora que estuvimos esperando el PLaza para volever a La Plata, demostramos que no sobra aguante jajaja.
UN saludo a todos, y un abrazo desde La Plata.

La verdad, chicos, que para nosotros fue un gustazo tenerlos en la RP en BUE.
Tuvieron un gesto excepcional al haber viajado para compartir esas horas con el resto de la gente (Vor hizo lo mismo pero hace cuatro años atras :-) y parece que le gusto tanto que no vuelve a Colorado !! ).

Mil gracias por ponerle la onda que le pusieron.

ramiro_md
November 4th, 2008, 02:57 AM
Nos volveremos a ver en abril :).
O por ahí antes si organizamos algo extra-oficial jejeje.

Un saludo.

Hernán-Amaya
November 4th, 2008, 03:21 AM
che yo quedé con ganas de asado (ramiro y sartre)!! jejeje organizaran algo extra oficial? yo tiré alguna punta en mi blog pero se ve que nadie se prendió

faktorqm
November 4th, 2008, 11:47 PM
Si si vamos a organizar algo extra oficial seguramente, pero capaz mas para Diciembre, estan de acuerdo? o mas para Noviembre, como quieran, pasa que esta el festival de cultura libre de la tribu a mitad de mes, tonces se complica. Van a venir? XD Salu2!

sartrejp
November 5th, 2008, 03:13 AM
La casa para el asado está. Falta la voluntad de viajar nomás.

sartrejp
November 20th, 2008, 03:07 PM
Dado que se hace el congreso internacional de software libre en la utn, alguno va?

Hernán-Amaya
November 20th, 2008, 03:24 PM
seguramente vaya pero mas en la fecha confirmo

ramiro_md
November 20th, 2008, 04:15 PM
Guille que fecha es ? arreglamos ?.

faktorqm
November 25th, 2008, 11:02 PM
no se cuelguen y organicemos. salu2!

sartrejp
November 26th, 2008, 03:30 AM
Perdon, me re colgué con la lista y casi abandono el foro, pero he vuelto!
Es 28 y 29 (este viernes y sábado), desde la mañana
Inscripción http://www.whyfloss.com/es/conference/laplata08/register

Agenda http://www.whyfloss.com/es/conference/laplata08/program

Yo el viernes puedo a partir de las 3 de la tarde, más o menos y el sábado todo el día.

Avisame Ramiro cuando/como podés vos, así arreglamos.

Bueno, todos avisen

Hei Ku
November 26th, 2008, 10:45 AM
Para lo de WhyFLOSS hay un sticky en el foro principal. ;)

sartrejp
November 26th, 2008, 09:51 PM
Si Hei Ku, lo vi, ya pedi que me agreguen, lo que pasa es que Ramiro es medio vecino