PDA

View Full Version : Problemas para revisar correo Hotmail

atari130xe
October 3rd, 2008, 02:51 AM
Gente, mi Hna usa Ubuntu y tmb Hotmail (le insisto con Gmail pero... :D) resulta que me avisa que no puede escribir mails de manera correcta porque le pide que actualice el navegador (está actualizado) y no puede escribir textos tan sencillo como eso (el campo de texto aparece "grisado"), alguien tiene idea de la solución a ese problema?

PD: al menos no usa Windows jejeje lo logré!

Cris(c)
October 4th, 2008, 02:26 AM
Hola Atari130xe...te sugiero mires en este thread: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=936407&highlight=hotmail Al parecer es un problema con Hotmail y no con Ubuntu o Firefox....

Espero sirva,

Cris(c).

Mtkr
October 22nd, 2008, 03:59 AM
No puedo responder el correo alguno lo pudo resolver el adons 59 no me funciono, alguno tiene la solucion. Hotmail de ******

vampichoke
October 22nd, 2008, 04:49 AM
si me re pasa eso (desde emesene o pidgin ) quiero abrir mi bandeja de entrada de hotmail y te salta q actualices a la ultima verison de tu navegador para.... nose.. (y logicamente y mas en ubuntu estamos con la ultima de la ultima de la ultima version de firefox =P

si es una caca. pero si lees abajo dice seguir con el browser como este actualizar luego. y listo te carga normal (por lo meno a mi =)

atari130xe
October 22nd, 2008, 06:16 PM
si me re pasa eso (desde emesene o pidgin ) quiero abrir mi bandeja de entrada de hotmail y te salta q actualices a la ultima verison de tu navegador para.... nose.. (y logicamente y mas en ubuntu estamos con la ultima de la ultima de la ultima version de firefox =P

si es una caca. pero si lees abajo dice seguir con el browser como este actualizar luego. y listo te carga normal (por lo meno a mi =)

a vos te funcionň? a mi hna no :confused: