PDA

View Full Version : [SOLVED] Pantalla Negra Kde after Login

zeroadrenaline
September 30th, 2008, 12:50 AM
Ya se que me van a decir que google responde todo y ble ble ble, no hace falta que aclare que ya busque, probe, *#utie, y demas.
Es simple, booteo, logueo con kde 3, arranca (con compiz fusion cargado) carga kicker, todo el escritorio, parpadea una vez, vuelve a parpadear, y chau, mouse en el centro de la pantalla, todo negro!.
Con Kde 4, termina de loguear, y se cuelga eternamente. No puedo mover el mouse y nada (esto unicamente con kde 4).
Por suerte no habia sacado todabia Gnome, asique puedo seguir usando mi maquinita.
Voy a probar con alguna de estas cositas, a ver si laburan, pero si a alguno le paso, y me quiere tirar una soga, me encantaria leerlo!.
http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-794785.html

Hei Ku
September 30th, 2008, 02:46 AM
Compiz y kde3 no se llevan bien. Probaste sacarlo?
Y con kde4 no te conviene usarlo, porque choca con el kwin, que tiene sus propios efectos.

faktorqm
September 30th, 2008, 12:05 PM
si igual no se por que lo posteaste en comunidad si va en software... y encima en ingles! 2 x 1......

en fin, como dice aca Hei Ku, creo que lo mejor seria desactivar el compiz y probar a ver que pasa. Tendrias que volver al... (en gnome el manejador de ventanas se llama Metacity... en KDE como se llama?) y si ahi te anda, ahi si googlear a ver que se puede hacer para que funcione compiz. Salu2!!!!! PAZ!! jhajajaja

leo_rockway
October 2nd, 2008, 04:04 AM
en gnome el manejador de ventanas se llama Metacity... en KDE como se llama?

Kwin.