PDA

View Full Version : Publicidad "I'am a PC"

dgcampos
September 22nd, 2008, 06:16 PM
Hay días que no los soporto, otros días que me hacen **** de risa. Si bien es cierto que no hay que creerse todo lo que se lee por ahí, esto me resultó de lo más gracioso, aunque lo encuentro difícil de probar :

http://www.flickr.com/photos/ldiazsantana/2869094754/

básicamente, esta foto muestra una de las secuencias de cuando están haciendo el comercial de "I´m a PC" de Microsoft y se puede ver que la imagen en cuestión fué hecha usando una...Apple!!!!!

De verdad que no pude contenerme, pero reconozco también que esto, es prueba de nada.

De todos modos, me pareció interesante la idea de compartirlo con ustedes, ya que sé que hay ahí más de uno, que también se va a reír conmigo.

Saludos!!!!

dgc

zeroadrenaline
September 22nd, 2008, 08:18 PM
Cue!

WanderingKnight
September 22nd, 2008, 11:47 PM
Eh, me parece bastante fácil de truchar eso... no sé a qué viene tanto bardo.

Igual me parece más odioso Apple y su intención de separar las "PCs" de las "Macs", cuando en realidad son la misma cosa.

niko_3100
September 23rd, 2008, 02:21 AM
Apple es lo mas parecido a microsoft que se me viene a la cabeza. Una empresa que te cobra todo con sus propios estandares y altos precios... mi hermano tiene una MacBook y para conectar un monitor al puerto del "monitor" de la macBook tiene que comprar un adaptador (accesorio) obvio que lo vende solo apple y sale ese adaptador $150.. una locura.

pol666
September 23rd, 2008, 03:24 AM
¿¿¿¿¿¿¿¿

pero la propaganda de I'm a Pc es de apple no de microsoft :P

leo_rockway
September 23rd, 2008, 07:04 AM
pol666, hay una propaganda de M$ en respuesta a la de Mac. Bastante mala es. Odio a Apple tanto como a M$, pero por lo menos la propaganda de Apple es creativa.

De todas formas, me quedo con las de Novell (aunque tampoco me guste mucho Novell).

User21
September 23rd, 2008, 12:55 PM
Una vez me tocó charlar con un fanático de MAC. Mas alla de lo "maravilloso" que puede llegar a ser tener y usar esos chiches, el loco NO ENTIENDE que es obvio que funcione al 99%, si cada MAQUINA de MAC es HARDWARE UNICO y el sistema está optimizado para ese hardware, cuando el resto de los sistemas operativos tiene que lidiar con cientas, sino miles de variantes de hard que el usuario final puede elegir. Pequeño detalle que se le pasó por alto...

niko_3100
September 23rd, 2008, 01:21 PM
Claro anda a instalar un mac os en un mirco amd... es imposiiiible. Yo no entiendo proque tanto elogian a mac, tiene buenos diseño eso si pero de ahi no pasan... obvio si vendes una notebook macbook pro con intel core 2 duo de 2,6 ghz, 2 gb de ram placa de video nvidia 8800gs, obvio que es un maquinon pero cualquier empresa que ponga esos hardware es un maquinon, para mi el fanatismo pasa mas por el diseño y porque esta de moda tener algo con la manzanita... por ejemplo yo ni pienso en comprarme un ipod, en ninguna de sus variantes, por su precio obvio y porque algo mas importante que el precio para mi es que ya esta re quemado...

sajnox
September 23rd, 2008, 01:35 PM
Sinceramente no odioa/desprecio a ninguno, simplemente prefiero Ubuntu. Prefiero algunas de las limitaciones que hay en el soft libre (que cada dia avanza mas y es mejor) a un sistema hyper cerrado como son los de Mac o el de MS

Entre MS y Apple me quedo toda la vida con Apple, te cobran carisimo!! Pero pagas un buen producto que anda bien y con buena garantia (no es poco).

Todos (incluido Ubuntu) son distintos modelos de negocio, cada uno opta por el que mas le gusta, no esta mal hacer plata, lo que si veo mal es los modos y modelos que se siguen para lograrlo.

leo_rockway
September 23rd, 2008, 04:21 PM
por ejemplo yo ni pienso en comprarme un ipod, en ninguna de sus variantes, por su precio obvio y porque algo mas importante que el precio para mi es que ya esta re quemado...

Y el DRM y la falta de códecs ogg/vorbis y flac.
Nunca entendí por qué no incluyen esos códecs... ¡son libres! No le tienen que pagar por el uso de la patente a nadie. No digo que no incluyan MP3, WMA (puke) o cualquier otro códec que le quieran meter, pero sinceramente no les cuesta nada meterle ogg/vorbis y flac.

dgcampos
September 23rd, 2008, 04:33 PM
Y el DRM y la falta de códecs ogg/vorbis y flac.
Nunca entendí por qué no incluyen esos códecs... ¡son libres! No le tienen que pagar por el uso de la patente a nadie. No digo que no incluyan MP3, WMA (puke) o cualquier otro códec que le quieran meter, pero sinceramente no les cuesta nada meterle ogg/vorbis y flac.

sin respuesta...quizás porque tienen miedo de ayudar al software libre y que eso les quite mercado...quien sabe.

Por otro lado, este es el video del comercial en cuestión :

http://www.youtube.com/watch?v=acxdZzNvXOQ

bastante malo como comercial...además $win$ solo aparece al final!

saludos,

dgc

santiagoward2000
September 24th, 2008, 03:41 AM
De todas formas, me quedo con las de Novell (aunque tampoco me guste mucho Novell).

Que buena que está Linux!! :grin

victor_nesta
October 6th, 2008, 06:33 PM
Posible final de la propaganda.
(en castellano obvio, por que mi ingles equivale al traductor de google)

Hola, Soy un chico camboyano y soy una pc.
Aunque lo que sale la licencia es equivalente a los ingresos de mi familia durante el año.
¨PC con Wingonw$ Vista, Cara, Mala pero muy humana¨

Algo así seria, voy a pulir la idea. Esto va llevar mucho tiempo. Marge Prepara Café, bebetelo y ponte a hacer hamburguesas !!

majatu
October 9th, 2008, 03:53 PM
Una vez me tocó charlar con un fanático de MAC. Mas alla de lo "maravilloso" que puede llegar a ser tener y usar esos chiches, el loco NO ENTIENDE que es obvio que funcione al 99%, si cada MAQUINA de MAC es HARDWARE UNICO y el sistema está optimizado para ese hardware, cuando el resto de los sistemas operativos tiene que lidiar con cientas, sino miles de variantes de hard que el usuario final puede elegir. Pequeño detalle que se le pasó por alto...

mucha razon en lo que decis!

juandeargentina
October 10th, 2008, 08:53 PM

Y te olvidaste de un pequeño detalle que pasaba en las mac viejas.

Si el programa no puede cargarse en memoria tenes que cerrar alguna otra aplicación (esto fue corregido en OS's superiores)

feche_mza
October 14th, 2008, 05:57 PM
yo no entiendo por que ****** asocian a una PC con windows, yo tengo un PC con Linux !!!!!! además no se a que viene tanto fanatismo ¿al diseño? por que en cuanto aplicaciones la incompatibilidad es terrible además que no tienen nada novedoso..."podes hacer películas", no pero yo quiero ver una película..no pero ese formato no lo reconoce..ufa.., y en cuanto a hard es mejor no mencionarlo, además que tanto ni tanto si el kernel de mac esta basado en Unix desde la versión phanter

jpmorelli
October 16th, 2008, 01:47 AM
Ya que estamos esto viene perfecto para mostrarles un nuevo corto que filma alguien muy conocido en el ambiente de GNU/Linux

http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=1611
Hecho por el señor Ariel Corgatelli, furioso impulsor de toda buena tecnología e ideas.

Suerte !