PDA

View Full Version : [SOLVED] ayuda conexion speedy

feche_mza
September 19th, 2008, 04:46 PM
bueno la cosa es que hace unos días los chicos de speedy decidieron cortarme el servicio de internet maso menos por 6 horas sin ninguna razón, la cosa es que como yo no estaba enterado (por que nunca te avisan) creí que era un problema de mi pc o del SO, entonces me puse a toquetear como no lo podía hacer andar me fui a dormir re caliente , al otro día me puse a probar de nuevo y conecto, pero no se que toque que ahora no se conecta automáticamente como debería, ni siquiera con el
pon dsl-provider conecta tengo que hacer
sudo /etc/init.d/networking restart y recién ahí conecta, pero lo mas molesto es que el reloj del panel no me muestra el clima si no estoy conectado y después de conectarme sigue sin mostrármelo, tengo que borrar la ubicación y ponerla de nuevo para que me lo muestre, son esas 2 mongueses, cualquiera me diría y bue' pibe tomate el tiempo y hace todo eso apenas prende, pero la cosa es que soy muy vago, y con ubuntu me volví mas vago y me acostumbre a que todo ande apenas lo prendo

pol666
September 19th, 2008, 04:55 PM
si podes routear el modem mejor... a mi me facilito la vida

feche_mza
September 19th, 2008, 05:03 PM
AJA!! y ¿como lo ruteo?:confused:

faktorqm
September 20th, 2008, 07:28 PM
dependiendo del modem que tengas lo podes hacer ruteable o no. si tenes uno ethernet y/o ethernet + usb podes, si no no. postea marca y modelo. salu2!

feche_mza
September 21st, 2008, 12:35 AM
es un ZTE zxdsl 831 Series

Mauro22
September 21st, 2008, 11:22 PM
Por aca capo:

http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=214&root=132

:guitar:

feche_mza
September 23rd, 2008, 07:47 PM
gracias muchachos problema solucionado