PDA

View Full Version : He visto matrículas pero como esta...

marianom
September 5th, 2008, 04:52 PM
Chiquito, al pie, peligroso y muy geek (http://wtfurls.com/wtf/702/best-license-plate-ever).

Mi mujer siempre me mira mal cuando voy manejando y le digo "mirá que buena matricula, ojala yo la tuviera" (GPL, GNU, DEB y siguen las firmas...).
No debería ya molestarse cuando sabe que me encantaría tener una remera que diga "There's no place like 127.0.0.1" ;)

pol666
September 5th, 2008, 05:01 PM
si no me equivoco en algunos estados de EE.UU podes ponerte la matricula qwue vos quieras mientras no la tenga otro

Hernán-Amaya
September 5th, 2008, 05:03 PM
buenísima la patente!! y la frase es genial!!!!

marianom
September 5th, 2008, 05:30 PM
A mi me dió alegría ver un defensor del soft. libre con semejante auto, se ve que no son todos muertos de hambre como yo.

sajnox
September 6th, 2008, 02:36 AM
A mi me dió alegría ver un defensor del soft. libre con semejante auto, se ve que no son todos muertos de hambre como yo.

Bueno, si es por eso Linus Torvalds anda en un BMW

zeroadrenaline
September 6th, 2008, 03:59 AM
Bueno chicos, tampoco nos creamos que un BMW es el gran auto (mira como desvié el thread).
Por otro lado, y solo a efectos de ser un amargo, les comento que eso con un photoshop lo haces en 2 *****, o con GIMP mejor dicho! jejeje.

pol666
September 6th, 2008, 04:11 AM
Eso para los yankees no es un auto groso, ademas ya se hicieron el bocho de que gano la guita coin el soft libre xD

santiagoward2000
September 6th, 2008, 04:16 AM
Bueno chicos, tampoco nos creamos que un BMW es el gran auto (mira como desvié el thread).

Bueno, si tenés uno y no te gusta, me lo podrías mandar? :lolflag:

marianom
September 6th, 2008, 04:44 AM
Dije "defensor", no quiere decir que supuse que la guita la hizo así (igual hay muchos dignos ejemplos de gente podrida en plata y que trabajó en el soft. libre).

Con respecto a Linus, estaba esperando uno que hubiera puesto menos esfuerzo que escribirse un kernel (digamos que yo soy el Juan Carlos P******* [1] de Peter Capusoto comparado con Jimi Hendrix) ;)

[1] Si señor, es autocensura.

el_baby
September 6th, 2008, 02:32 PM
Yo encontré una muy simpática:
https://bugs.launchpad.net/compscibuntu/+bug/1/comments/458

la foto está gimpeada para ampliar la patente, pero si busco debo tener la original todavía en mi teléfono :-)

guillermolisi
September 8th, 2008, 05:31 PM
Bueno, sin haber leido el mensaje de MarianoM, le puse a mi auto un sticker que Marco me regalo en las 8JRSL.

Por razones de paranoia, edite la foto de la placa completa, no sea cosa que de alguno labure para Montoya :)

Al margen, estaba pensando que estaria bueno hacer stickers como los de los lavaderos de autos (ver en foto, borde inferior de la placa) que diga algo asi como "Ubuntu - Linux para la raza humana - http://ubuntu-ar.org" o algo por el estilo

santiagoward2000
September 8th, 2008, 08:29 PM
Al margen, estaba pensando que estaria bueno hacer stickers como los de los lavaderos de autos (ver en foto, borde inferior de la placa) que diga algo asi como "Ubuntu - Linux para la raza humana - http://ubuntu-ar.org" o algo por el estilo

Y si ponemos un lavadero de autos ubuntu-ar para juntar fondos? :lolflag:

ArgentinoGuy
September 10th, 2008, 12:22 AM
Che yo tmb quisiera tener una remera con el 127.0.0.1 y tmb la alfombra para la puerta de casa, y la taza con la molecula de cafeina para el work y un screaming monkey y.. y... y unos misiles usb y el led que me ilumina el chorro de agua.... en fin, alguien que quiera largar con algun emprendimiento que ponga la sucursal en Argentina....

jpmorelli
September 10th, 2008, 01:02 AM
Bueno, sin haber leido el mensaje de MarianoM, le puse a mi auto un sticker que Marco me regalo en las 8JRSL.

Por razones de paranoia, edite la foto de la placa completa, no sea cosa que de alguno labure para Montoya :)

Guillermo, mas allá de que me guste el calco, voy a pecar de ser un amargo y decirte que tengas cuidado porque el lugar donde la pegaste es donde ponen la "D" o la "T" segun sea el duplicado o el triplicado de la patente y ya me veo que la poli no le va a hacer mucha gracia y te meten la multa por el tux, andá a explicarle lo que es a ver si lo entienden...

guillermolisi
September 10th, 2008, 03:43 AM
Guillermo, mas allá de que me guste el calco, voy a pecar de ser un amargo y decirte que tengas cuidado porque el lugar donde la pegaste es donde ponen la "D" o la "T" segun sea el duplicado o el triplicado de la patente y ya me veo que la poli no le va a hacer mucha gracia y te meten la multa por el tux, andá a explicarle lo que es a ver si lo entienden...

Si, te aseguro que la pense tres veces tres pero igual me decidi.
Y te voy a decir porque: Resulta que he visto en BsAs varios autos que le han colocado en el mismo lugar que puse el sticker de "Powered by GNU/Linux", otros calcos que no se que significan (uno de ellos es un rombo irregular de color rojo oscuro) y a varios dueños de esos autos les he preguntado que significa o de donde salio la figura. Ninguno de los consultados me supo decir donde se lo habian pegado ni que cuernos es.

Asi que decidi poner mi sticker sabiendo la respuesta para cuando me encuentre en situaciones como la que me advertis. Y ahi nomas les dire "Que sticker ?. La verdad que no lo habia visto ni se quien ni donde fue que me lo pegaron. Debe ser una promo de anda saber que cosa". End of story, ahi lo despego y despues le vuelvo a poner otro :-)

Gracias igual por el aviso (vos no laburas en Transito, cierto ?) :)

el_baby
September 10th, 2008, 12:54 PM
Che yo tmb quisiera tener una remera con el 127.0.0.1 y tmb la alfombra para la puerta de casa, y la taza con la molecula de cafeina para el work y un screaming monkey y.. y... y unos misiles usb y el led que me ilumina el chorro de agua.... en fin, alguien que quiera largar con algun emprendimiento que ponga la sucursal en Argentina....

Sí... yo también... pero no creo que tengamos la suficiente cantidad de geeks con suficiente guita como para comprar esas boludeces como para que se puedan fabricar esas cosas acá... :-)

Si, te aseguro que la pense tres veces tres pero igual me decidi.
Y te voy a decir porque: Resulta que he visto en BsAs varios autos que le han colocado en el mismo lugar que puse el sticker de "Powered by GNU/Linux", otros calcos que no se que significan (uno de ellos es un rombo irregular de color rojo oscuro) y a varios dueños de esos autos les he preguntado que significa o de donde salio la figura. Ninguno de los consultados me supo decir donde se lo habian pegado ni que cuernos es.

Asi que decidi poner mi sticker sabiendo la respuesta para cuando me encuentre en situaciones como la que me advertis. Y ahi nomas les dire "Que sticker ?. La verdad que no lo habia visto ni se quien ni donde fue que me lo pegaron. Debe ser una promo de anda saber que cosa". End of story, ahi lo despego y despues le vuelvo a poner otro :-)

Sí... Mauricio me encargó que averigüe los datos de tu auto para mandarte la boleta que sólo podés pagar usando un software que anda en windows 98 o windows 3.11 :lolflag:

La verdad es que la "D", "T" y hasta una "C" que ví (no puedo creer que haya gente que pierda 3 veces la patente del auto) no son significativas a la hora de identificar el dominio, y con la cantidad de gente que anda con las letras y números adulterados (¡justo el tornillo blanco cayó en el lugar que hace que una "E" parezca una "F" y el otro hace que un "0" parezca un "8"!) no creo que te jodan por el pingüinito en el diome...

jpmorelli
September 10th, 2008, 01:18 PM
...

y Jesús le dijo a Pedro: " Esta escrito que antes de que el gallo cante a la mañana me negarás tres veces..."
Por favor, sin animo de ofender a nadie, ni a ninguna religión.

...

JAJAJA no, no te preocupes que no trabajo en la dirección de tránsito...:lolflag:

guillermolisi
September 10th, 2008, 04:42 PM
y Jesús le dijo a Pedro: " Esta escrito que antes de que el gallo cante a la mañana me negarás tres veces..."
Por favor, sin animo de ofender a nadie, ni a ninguna religión.

JAJAJA no, no te preocupes que no trabajo en la dirección de tránsito...:lolflag:

Por ahora no me toco la oportunidad y si estaba dada no la percibi.
Ademas, es solo una cuestion coyuntural ante alguien que posiblemente confunda Tux con el fanatismo K :)

fmsismo
September 10th, 2008, 06:10 PM
Te la encargo cuando asuma el próximo gobierno, que como pintan las cosas van a ser derechos hasta para masticar.

Saludos