PDA

View Full Version : Debian and Ubuntu by MS (¡el astronauta!)

leo_rockway
August 18th, 2008, 12:07 AM
Link a la charla de Mark Shuttleworth en DebConf (en inglés, claro)

Baja resolución (99mb)
http://meetings-archive.debian.net/pub/debian-meetings/2008/debconf8/low/574_Debian_and_Ubuntu.ogg

Alta resolución (558mb)
http://meetings-archive.debian.net/pub/debian-meetings/2008/debconf8/high/574_Debian_and_Ubuntu.ogg

Todavía no la vi, así que no se que tal estará...

pol666
August 18th, 2008, 03:28 AM
:s Pesa mucho.. estara algun texto escrito por ahi? Ademas de que no entiendo mucho hablado...

leo_rockway
August 18th, 2008, 07:06 AM
La verdad que ni se cuanto dura y no prometo nada, pero quizás si me da el tiempo lo desgrabo. Y si me siento realmente con ganas hasta puedo llegar a traducirlo... pero no creo, jaja.

EDIT: lo que puedo hacer es rippear el audio y crear un torrent del ogg...

pol666
August 18th, 2008, 04:03 PM
No te precoupes el Jueves lo veo en vivo :P

anka
August 18th, 2008, 04:35 PM
No te precoupes el Jueves lo veo en vivo :P

:( yo no lo veo ni en figurita

<whisper>maldita facultad que justo tengo esos dias.., no se a quien se le ocurrio hacerlo dia de semana..</whisper>

Al menos voy a verlo en video :(, gracias.. sniff sniff..

FlyerDie
August 21st, 2008, 08:46 PM
:( yo no lo veo ni en figurita

<whisper>maldita facultad que justo tengo esos dias.., no se a quien se le ocurrio hacerlo dia de semana..</whisper>

Al menos voy a verlo en video :(, gracias.. sniff sniff..

No sos el unico...estos eventos estan hechos para gente que no tiene nada que hacer durante el dia...lamentablemente.:mad:
Porque la verdad no se quien joraca dispone del tiempo para estar desde las 10 de la matina hasta la tarde en un evento...y no hacerlo despues de las 18.00 o inclusive un sabado.
Pero bueh..organizado por craneos.

leo_rockway
August 28th, 2008, 12:31 PM
Dado que al Mark Shuttleworth del presente no se lo pudo ver en vivo (aunque la versión 2040 fue buenísima) estoy desgrabando el video. Ya rippeé el audio así que en cuanto termine la desgrabación meto todo en un torrent. Por ahora llevo desgrabados 6 minutos de los 48 que dura el video.

Quizás también lo traduzca, pero todavía no estoy seguro.

faktorqm
August 28th, 2008, 01:36 PM
Quizás también lo traduzca, pero todavía no estoy seguro.

Dale! no seas malo! por fis! :KS

lega
August 28th, 2008, 03:21 PM
+1 gracias!