kornykyano
August 13th, 2008, 12:17 PM
La situación es así:
Después de instalar el paquete pppoe (Paquete para la conección modem) me salio un aviso de que preguntaba si quería conservar la configuración o reemplazarla por otra que me decía. Me pareció que debía conservarla, entones le di aceptar. A partir de ese momento tengo problema con el mouse.Este se mueve muuuuy lento y si voy a preferencia del mouse al cambiarlo no se producen cambios.
Y además no funciona el teclado númerico
Pero cuando estoy en la pantalla de inicio (cuando se coloco el usuario y contraseña) este se mueve perfectamante
Yo creo que se modifico el /etc/X11/xorg.conf por eso lo pego abajo
Section "InputDevice"
Identifier "Configured Mouse"
Driver "mouse"
Option "CorePointer"
Option "Device" "/dev/input/mice"
Option "Protocol" "ImPS/2"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
Option "Emulate3Buttons" "true"
EndSection
algo esta mal?
Después de instalar el paquete pppoe (Paquete para la conección modem) me salio un aviso de que preguntaba si quería conservar la configuración o reemplazarla por otra que me decía. Me pareció que debía conservarla, entones le di aceptar. A partir de ese momento tengo problema con el mouse.Este se mueve muuuuy lento y si voy a preferencia del mouse al cambiarlo no se producen cambios.
Y además no funciona el teclado númerico
Pero cuando estoy en la pantalla de inicio (cuando se coloco el usuario y contraseña) este se mueve perfectamante
Yo creo que se modifico el /etc/X11/xorg.conf por eso lo pego abajo
Section "InputDevice"
Identifier "Configured Mouse"
Driver "mouse"
Option "CorePointer"
Option "Device" "/dev/input/mice"
Option "Protocol" "ImPS/2"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
Option "Emulate3Buttons" "true"
EndSection
algo esta mal?