PDA

View Full Version : DebianDay 2008

leo_rockway
August 6th, 2008, 05:02 AM
Esto lo mandaron a la lista y como nadie lo anunció por acá me pareció apropiado postearlo.

Los invitamos el próximo lunes 18 de agosto al DebianDay, un evento abierto a toda la comunidad de usuarios y colaboradores de Debian. Éste tendrá lugar en Sarmiento 1867, Buenos Aires, de 10 a 19hs.

A lo largo del día contaremos con diversas charlas, tanto para usuarios novatos como para participantes avanzados, dadas por desarrolladores y colaboradores de Debian.

Se trata de una oportunidad única para entrar en contacto con una de las comunidades de desarrollo de software libre más grandes y activas del mundo. ¡Los esperamos!

Más información y cronograma tentativo: http://www.debianday.org

Yo pienso ir, ¿alguien más va?

pol666
August 6th, 2008, 05:42 AM
Cuanta y que tipo de gente puede ir ahi? Me imagino que va a ser bastante seria. no creo q valla

fuzzyk.k
August 6th, 2008, 05:44 AM
English anyone ?

duckfeet
August 6th, 2008, 05:50 AM
Ah, it's just an invite to Debian Day down in Buenos Aires, on the 18th of August...

friendly fellow, just letting us know about the event...I used to live down there in Mendoza../

best wishes and saludos to any of my linux using pals down there....a long ways away, tho...

leo_rockway
August 6th, 2008, 06:18 AM
@pol666: Hay dos salas: Etch y Lenny. Etch tiene charlas para newbies y Lenny es un poco más avanzado.
Las charlas son abiertas al público (no es como DebConf). La seriedad del evento me supongo que será similar al de las Jornadas Regionales.

@fuzzyk.k: As duckfeet said, this is an invitation to Buenos Aires' Debian Day. Some of the presentations will be in English (because DebConf is taking place a week before that, not far away from Buenos Aires), so if you happen to be attending DebConf in Argentina (or are in Argentina for any other reason) you are definitely invited, too.

@duckfeet: saludos for you, too : -)

pol666
August 6th, 2008, 01:12 PM
aah que bien y cuanta gente concurriria :O?

faktorqm
August 6th, 2008, 01:46 PM
Yo tengo ganas de ir, voy a ver como me las arreglo, pero creo que no tengo facu ese dia, asi que algun verso capaz meta en el laburo y... llegue aunque sea a las 11 jajajaj :D Salu2!!!

euzkoarima
August 6th, 2008, 11:22 PM
Voy a tratar de ir aprovechando el feriado, supongo que a las últimas charlas.

leo_rockway
August 7th, 2008, 12:23 AM
aah que bien y cuanta gente concurriria :O?

>>> import random
>>> random.randint(1,9999)
926
>>>

Python me dice que van a ser 926 personas, pero si venís vos serían 927.

sajnox
August 7th, 2008, 03:16 AM
Leo,

Tenes un premio a la mejor respuesta Geek, me hiciste reir en demasia!!!

leo_rockway
August 7th, 2008, 03:41 AM
Leo,

Tenes un premio a la mejor respuesta Geek, me hiciste reir en demasia!!!

Acordate que ya me había ganado el Diploma de Geek por postear fotos de DS Linux corriendo en mi Nintendo DS :lolflag:

pol666
August 7th, 2008, 06:21 AM
ahajajajajajajajajj freakisimo

faktorqm
August 14th, 2008, 01:13 AM
che hay que anotarse en algun lado para ir? salu2!

leo_rockway
August 14th, 2008, 02:41 AM
Me imagino que no, el anuncio no decía nada.

Kantier
August 14th, 2008, 05:13 AM
cuenten conmigo el lunes. voy a andar con la cámara reflex, así que los voy a escrachar a todos... BUAHAHAHHAHAHAHA!!!! (?)

tzulberti
August 16th, 2008, 04:59 AM
Me imagino que no, el anuncio no decía nada.

No hay que anotarse en ningun lugar... Yo tambien voy a ir..

Saludos,
TZ