PDA

View Full Version : Ayudaaaa!!!!!!!!!!!

darkarcangel_sam
August 4th, 2008, 10:40 PM
ayuda x favor !!!!

miren

me baje el wubi 8.04.1
pero al darle instalar lo empieza a instalar y cuando llega al
paso #2 me sale error y c cierra el installer
o ya q porfin lo logro m sale un archivo a descargar q pesa mas de 700 Mb
y aparte se descarga con una coneccion de 48 bytes/s cuando tengo una coneccion 1 M
y no entiendo el xq , ojala y me puedan ayudar
no c q hacer , porfavor ayuuuudaaaaa!

Gateway 545 MX
Prosesador intel pentium 4 HT
GeForce 7300 Gs
Windous XP Professional

pol666
August 4th, 2008, 10:43 PM
para para tranqui que no llegas a viejo con tanta desesperacion...
¿Que error te sale.?

darkarcangel_sam
August 5th, 2008, 12:14 AM
pues el error no lo especifica , ese es mi mayor problema , solo dise , "se ha detenido la instalacion con error"
pero no encuantro otra forma de probar ubuntu de linux , xq me quiero mudar de S.O.
y he probado con todo y hasta trate de particionar mu H.D. y no pude
asi q ayudenmeeee porfa!!

darkarcangel_sam
August 5th, 2008, 12:15 AM
y repito el error no me lo da , solo dice q hubo un error y ya

leo_rockway
August 5th, 2008, 02:39 AM
Te recomiendo que renombres el hilo con un título que describa tu problema (o no va a entrar nadie a ayudarte), que no hagas double posting y que intentes escribir más claro.

No sé nada de Wubi, pero si querés probar Ubuntu lo podés hacer tranquilamente con un LiveCD (sin necesidad de instalar nada).

Tosh78
August 5th, 2008, 09:20 AM
Bueno, entiendo que te bajaste el WUBI solo y lo estas ejecutando en Windows. Cuando queres ejecutar Wubi, sin haberte bajado la imagen ISO del cd de Ubuntu, Wubi solo quiere bajarla. Lo que podes hacer es bajarla por tu cuenta y ponerla en el mismo directorio de Wubi, ahi ya no va a querer bajarla.
Sin embargo, la mejor opcion que hay es que te bajes el cd de Ubuntu, y lo grabes en un cd. Una vez que estes loggeado en windows pones el cd que acabas de grabar y ahi solo te va a preguntar que queres hacer, y elegis la opcion que dice instalar Ubuntu dentro de windows o algo asi. Eso es lo que estas queriendo hacer, no?
La otra opcion es la que te dicen, de directamente arrancar la pc con ese cd y probarlo desde el Live-cd (que es el mismo cd que te digo yo que te bajes). Espero que te sirva.

sajnox
August 5th, 2008, 03:34 PM
Lo que dice Tosh78 tiene toda la logica, segui esos pasos

Bajate el CD de esta direccion http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Grabatelo en un CD (si no sabes lo que es grabar una iso avisa) e inserta el cd con windows corriendo.

Por las dudas, Live CD = CD instalador del sistema operativo que te permite ejecutar el sistema operativo sin instalarlo, de esa manera podes probar como funciona el sistema y si todo tu hard es reconocido

Saludos

darkarcangel_sam
August 5th, 2008, 09:17 PM
ya probe bajar la iso , de hecho fuel lo primero q intente , y no m funciono el cd q grabe , ni si quiera da la aopsin de live cd o de instalar desde win , lo unico q c puede hacer cn el cd es instalalo y ps no quieroborrar mi xp, y yla opsion de bajar la iso y ponerla en el directurio de wubi , no funciono , y sigo nesecitando la ayuda
ya hasta entre en la biblia de entre tuxes y pepinos y naa

asi q plis I NEED HELP!!!!

pol666
August 5th, 2008, 10:12 PM
dual boot. particiona tu disco hace unos 6gb para ubuntu con eso alcanza, despues necesitas 1gb de Swap en otra particion y en la instalacion tenes que indicar que la particion de 6gb es "/" (raiz) y la de 1gb es Particion de Intercambio

leo_rockway
August 5th, 2008, 10:30 PM
La opción dice "Iniciar o instalar Ubuntu" o algo así. Esa opción primero carga el LiveCD y después si querés lo instalás (o no).
Si sólo te da la opción de instalar entonces quizás te bajaste el alternate cd que es una instalación en modo texto sin live cd.