PDA

View Full Version : JRSL 08: Donde parar ?

User21
July 28th, 2008, 01:24 PM
Con motivo de las Jornadas Regionales de Software Libre, muchos de nosotros tenemos pensado ir a Buenos Aires, desde distintos rincones del país.
Como sabrán, BS AS no es nada BARATO, y mucho menos para entusiastas que no ganamos un peso del soft libre, pero que si seguimos y alentamos el uso del mismo. Este es un pedido a todos aquellos adeptos de la comunidad que estén en condiciones de dar hospedaje (ya sea desinteresadamente o a precios módicos) a otros miembros de la misma.
Quienes estén dispuestos a dar abrigo a estos "viajeros de la libertad", desde ya, muchísimas gracias.

PD: SI, estoy mangueando donde parar en buenos aires, al menos una noche, con motivos de las JRSL! Preferentemente cerca de la Universidad de Belgrano. :)

dgcampos
July 28th, 2008, 04:08 PM
Con motivo de las Jornadas Regionales de Software Libre, muchos de nosotros tenemos pensado ir a Buenos Aires, desde distintos rincones del país.
Como sabrán, BS AS no es nada BARATO, y mucho menos para entusiastas que no ganamos un peso del soft libre, pero que si seguimos y alentamos el uso del mismo. Este es un pedido a todos aquellos adeptos de la comunidad que estén en condiciones de dar hospedaje (ya sea desinteresadamente o a precios módicos) a otros miembros de la misma.
Quienes estén dispuestos a dar abrigo a estos "viajeros de la libertad", desde ya, muchísimas gracias.

PD: SI, estoy mangueando donde parar en buenos aires, al menos una noche, con motivos de las JRSL! Preferentemente cerca de la Universidad de Belgrano. :)

man, yo tengo pensado ir a las jornadas estas, de donde sos? mandame un PM y lo charlamos...no pagues hotel ni nada...

saludos,

dgc

felipelerena
July 28th, 2008, 09:44 PM
eh... yo veo que puedo hacer... por ahi quien dice.

vampichoke
July 29th, 2008, 12:19 AM
yo acabo de mandar un boceto para el concurso de remeras ( mil gracias sergiom99 por avisarme)

si llegan bien pondre el link para q voten =) anotar.

bueno y de paso me anote para ir a aprender pero me mandaron como q estoy anotado para el 20 (1er dia). y nose si era el 20 el dia q queria ir jeje. bueno nos veremos alli.

ospedaje no les puedo conseguir. =S

pero si alguien es de la plata avise. =O yo voy en micro.

felipelerena
July 29th, 2008, 02:18 AM
vampichoke, podes ir el dia que quieras... podes ir todos los dias si queres, la entrada es libre y gratuita...

vampichoke
July 29th, 2008, 04:37 AM
decime mariano =9 tamos todos entre amigos ya , jeje

no si ya lo sabia pero crei q como te pedia para anotarte. habria q anotarce en los 3 dias. para poder asistir a las charlas. =)

seguro vaya los 3 dias (no todo el dia. por q mucha informacion capas me mate) =P

pero voy a ver los horarios de las charlas q veo q son mas interesantes para mi q recien emipezo =)

felipelerena
July 29th, 2008, 01:59 PM
vampichoke (http://ubuntuforums.org/member.php?u=629417) cuando no estes en una charla te venis al stand de ubuntu-ar que prometemos que va a haber regalos, shows y ubuntu cookies

Tosh78
July 29th, 2008, 02:48 PM
Lipe, tenes el cronograma con los horarios de las charlas? A mi me interesaria mucho ir, pero laburo hasta las 18 y quisiera saber las charlas que hay para ver si me puedo escapar en algun momento. Me fije en la pagina, pero no lo pude encontrar.

felipelerena
July 29th, 2008, 02:49 PM
si, aca esta el link http://jornadas.cafelug.org.ar/8/es/contenido/ igual ojo que esta etapa en alfa el cronograma y puede cambiar

felipelerena
July 29th, 2008, 03:07 PM
eh... yo veo que puedo hacer... por ahi quien dice.
nope, no se dio, perdon user21 pero se me complica

FlyerDie
July 29th, 2008, 03:25 PM
si, aca esta el link http://jornadas.cafelug.org.ar/8/es/contenido/ igual ojo que esta etapa en alfa el cronograma y puede cambiar

Por fin datos en concreto!! :) no importa que este en alpha, el tema era poder ver cual era el contenido del plenario y los horarios.

Y si...por lo visto esta totalmente organizado praa gente que no labura:(.. esa es una de las grandes falencias que le he visto anio tras anio.

Los sabados tambien existen.

Tosh78
July 29th, 2008, 06:54 PM
Si, en los horarios que podia escaparme no hay ninguna charla, que lastima!