PDA

View Full Version : Que opinina del Router D-Lin DIR 300?

vk-cdg
July 18th, 2008, 02:06 PM
Buenas, los molesto para ver que opinan del este equipito. Veo que anda con linux, cosa que algunos modelos de Linksis no.
Si está todo bien estaría por comprarlo hoy.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38252203-router-d-link-dir-300-no-te-lo-podes-perder-_JM

Gracias de antemano por la data que me puedan tirar.

sergiom99
July 18th, 2008, 03:17 PM
algo bueno es que dicen que tiene antena desmontable, asi la podes ampliar si lo necesitas.

Yo personalmente prefieron los linksys. Con el WRT54G (uno de los mas baratos) no tuve ningun problema con Linux y ademas le podes poner otro firmware si te gusta.

vk-cdg
July 18th, 2008, 04:22 PM
Tengo entendido que al GL se le puede actualizar el firmware. Al G solo no?

Es así o tengo mal el dato?

El 54GL sale 300 mangos mas o menos.

sergiom99
July 18th, 2008, 05:52 PM
al WRT54G si se le puede cambiar firmware por uno OS.
yo uso el www.dd-wrt.com en un 54g v8.

Creo que la diferencia entre uno y otro es que el L ya viene con uno basando en linux, en cambio al otro se lo tenes que flashear vos.

Los 54G hasta la v6 venian con antenas desmontables, ya no :'(
Hay un par de threads aca por los routers.

niko_3100
July 19th, 2008, 04:18 AM
Este d-link es un buen router y a buen precio, si no buscas muuuucha distancia, es decir para un departamento o casa de un piso te va a andar joya.

Y no se... pero se me ahce que eso de que si es compatible con linux es puro chamuyo. El router tiene dentro un firmware que lo accedes por el browser poniendo la puerta de enlace (la ip del router) y ahi configuras todo, es decir mientras el router cumpla con su funcion la cual es direccionar paquetes entrantes y salientes de tu red, listo, no le interesa si es xp vista ubuntu o solaris, lo importante es que mande la señal.

lega
July 19th, 2008, 06:04 AM
está bueno que tiene 3 años de garantía,bueno yo compre el WRT54G tambien con 3 años de garantía, mi cuñado se compró un d-link no sé si es este modelo, pero no lo he escuchado quejarse, en cuanto a compatibilidad con Linux también me suena a verso, porque el SO ni siquiera lo ve al router, quiero decir, no hay que instalar drivers ni nada, accedes a la configuracion con el navegador.

Mauro22
July 21st, 2008, 12:32 AM
Yo tengo ese, el dir300

Me hubiera gustado el linksys pero para mi pc y la palm no da gastar mucho...

Dentro de todo es un buen router, eso si, tiene poca señal o mejor dicho es debil. En 10 mts lineales sin obstaculos en la pc tenia 70% de señal. Pero compre una signal-booster para la pc y ahora anda mejor.

Creo que lo pague 179 en mercadolibre, ahora debe estar menos.

Si nos sos exigente es una buena opcion, bien ubicado y con un antenas mejores con las que viene va a andar bien.