PDA

View Full Version : Problemas con Wi-Fi Radar en Ubuntu 8.04

tuliobalcaldi
July 14th, 2008, 12:07 AM
Hola, que tal? Instale Ubuntu en estos dias y sigo con muchisimas dudas, soy un novato 100% e instale este sistema por una cuestion de cambio (estoy cansado de microsoft ya) y para probar algo totalmente distinto.
Instalé en una Dell Latitude D630 y anda todo perfecto, le instale el Wi-Fi Radar (http://wifi-radar.systemimager.org)para poder simplificar la busqueda de conexiones. La placa inalambrica que trae es una Intel PRO/Wireless 4965 AGN Network Connection.

Para saber si la placa esta instalada hice "sudo lshw -C network" y me salio lo siguiente:

*-network
description: Network controller
product: PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
vendor: Intel Corporation
physical id: 0
bus info: pci@0000:0c:00.0
version: 02
width: 32 bits
clock: 33MHz
capabilities: pm msi pciexpress bus_master cap_list
configuration: driver=iwl3945 latency=0 module=iwl3945
*-network
description: Ethernet interface
product: NetXtreme BCM5755M Gigabit Ethernet PCI Express
vendor: Broadcom Corporation
physical id: 0
bus info: pci@0000:09:00.0
logical name: eth0
version: 02
serial: 00:1c:23:26:2f:ff
capacity: 1GB/s
width: 64 bits
clock: 33MHz
capabilities: pm vpd msi pciexpress bus_master cap_list ethernet physical tp 10bt 10bt-fd 100bt 100bt-fd 1000bt 1000bt-fd autonegotiation
configuration: autonegotiation=on broadcast=yes driver=tg3 driverversion=3.86 firmware=5755m-v3.29 latency=0 link=no module=tg3 multicast=yes port=twisted pair

Cuando pongo "sudo aptitude install ndiswrapper-common ndiswrapper-modules-1.9 ndiswrapper-utils-1.9" me sale esto:

tulio@tulio-laptop:~$ sudo aptitude install ndiswrapper-common ndiswrapper-modules-1.9 ndiswrapper-utils-1.9
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho